Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

84 respuestas
Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13
7 suscriptores
Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13
Página
1 / 11
#1

Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Pues eso, acabo de recibir un correo informándome. Muy buenas noticias.

Edito: Y gratis

#2

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Pue sí, hay cosas que mejoran como la eliminación del mínimo para la contratación de la Renta Fija (así se podrá picotear en más cosas) y a diferentes precios para mejorar medias.

Para mi lo más importante es poder "hacer pruebas" con las horquillas, para ver las abiertas y cerradas.

Esperemos que el número de centimeros no aumente mucho porque al final nos vamos a estar resubiendo entre todos.

Han modificado las custodias de la RV pero según dice el máximo a pagar será como antes (veremos a ver hasta cuándo...)

Pues nada, el lunes a madrigar y a ver, pero para los que tenemos saldo negativo la operativa telefonica no la podemos abandonar je, je, je!

EDITO: en el anuncio de tarifas se "legaliza" la mordida en RF internacional y en AIAF

#3

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

¿Qué mordida?

#4

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Te pregunto lo mismo, ¿mordida en AIAF (contratación telefónica)? si hasta parece que han bajado la comisión hasta el 0'1% manteniendo el mínimo de 6 euros. Y la renta fija internacional no ha cambiado creo...

#5

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Si pinchais en el enlace del mail relativo a las comisiones de la RF dice literalmente:

Mercado secundario telefónico (solo contratación telefonica)*

Deuda publica nacional: 0.1% s/nominal
Deuda privada nacional: 0.1% s/efectivo / 6€
Deuda publica y privada internacional: 0.1€ s/efectivo / 10€
* el precio facilitado al cliente por teléfono incluirá una horquilla

#6

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Esta igual

#7

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Gran noticia aunque la tarifa de compra venta la podían poner a nivel de gaesco. Es un poco cara.

El centimero que se prepare. Desde luego, ahora si alguien me sube un céntimo no me voy a quedar parado como antes. Lo que no quiere decir que me convierta en centimero pero seguro que meto muchas más órdenes que antes, así que será más negocio para R4.

#8

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Que se prepare el centimero y que se prepare tambien el de La Caixa

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados