Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

84 respuestas
Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13
7 suscriptores
Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13
Página
8 / 11
#57

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Me acabo de meter y ya no funciona. Cómo sois la verdad...

#58

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Es que lo hemos petado.
Tienen preparado para mil clientes en RV.
Pero ahora nos habremos metido 10.000 en RF.
Es un avance claro está.
Y algunas pegas se irán solucionando, supongo.

#59

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Ya está solucionado. Ya me he dado cuenta que tienen que pulir varias cosas.

#60

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

¿Alguien ve el mercado como tal? porque yo veo mis posiciones actuales pero no el mercado, se supone que se verá a partir de las 9 ¿¿??

#61

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Efectivamente, se ven los valores que tengas contratados. Pero se puede hacer una o varias carteras virtuales para hacerles un seguimiento.

#62

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Anoche se veian los precios de oferta y demanda.
Hoy de momento no.
Parece que todavía están probando y no tengo claro que dejen poner órdenes.

#63

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

He intentado poner una y me la ha rechazado diciendo que "mercado cerrado"

#64

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

En "Mis valores" se ven bien las posiciones pero no te incluye el bursatil y como ya han dicho, los volúmenes de compra y venta están al revés.

Te puede interesar...
Brokers destacados