Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
86 / 777
#681

Re: Subordinadas caja duero

Creo que cuando hablan de que han recuperado el 84 por ciento incluyen a los que han recuperado el 100 por los arbitrajes.
La verdad que esto de Unicaja-Ceiss tiene cada dia peor pinta, aunque hasta no tener negro sobre blanco la letra pequeña de la oferta no se puede asegurar nada.

#682

Re: Subordinadas caja duero

Estoy leyendo alguna opinión de los responsables de plataformas de afectados y tienen razón: la gente lo que quiere es liquidez, dinero efectivo, y no mareos de conversiones en bonos, conversiones en acciones, bonos perpetuos... la gente va a demandar judicialmente, se están presentando ya muchas demandas y seguro que una de las condiciones de UNICAJA es la de imposibilitar la vía judicial si se acepta la oferta.
Será difícil que obtengan ese 75% de aceptación.

#683

Re: Subordinadas caja duero

A mi me suena que se echan atrás los de Unicaja. Que esto es para ganar tiempo y que el frob se quedará y troceara ceiss. Un desastre. Pero Medel creo que no se arriesga. Como se nacionalice van a despedir trabajadores a mansalva. No va a quedar ni el apuntador. Estoy contigo que o nos dan unas buenas condiciones o con este ruido y al ser los últimos la gente esta muy informada. No va a firmar nadie. Mañana busco la página del BOE con la quita en caso de ser nacionalizada.

#684

Re: Subordinadas caja duero

Claro, si incluyen a quienes hayan presentado demanda y la hayan ganado, y a quienes hayan ido al arbitraje y lo hayan ganado (en esos casos la recuperación es del 100%) puede ser que sea así. Pero vamos, esa noticia me parece más un publirreportaje.
Si incluyera a los mayoristas que les han dado acciones y no les han dado nada de liquidez entonces el porcentaje de recuperación caería a menos de un 60%.
Los datos los ponen como quieren.
Y además lo que no dicen son los miles de personas que han presentado el arbitraje y no se lo han resuelto. El "truco" de esto es que solo resuelven los arbitrajes favorables y los otros los dejan en el cajón si contestar.

#685

Re: Subordinadas caja duero

Lo que salió en el FROB fue que en el caso de ser nacionalizada el valor de recompra sería del 60,12% como mucho. Es decir, que esa sería la quita máxima. Si nos meten ahora una quita de otro 10% estaríamos ya por el 19-20%
Suponiendo un 50% que se convierten en dos años en acciones poned a ese 50% otra quita del 20% por lo menos.
Y el resto lo recuperamos en 10 años con suerte. O hay algun incentivo o no me salen las cuentas. Quizás las acciones vayan con incentivo o el interés de los bonos perpetuos es tal que en 10 años hemos recuperado el 100%....

#686

Re: Subordinadas caja duero

Recuerdo a los que seáis de Salamanca, que hay convocada una concentración a las puertas de Caja Duero oficina principal este viernes 19 de julio a las 12h. ¡Manifiéstate¡ esto no lo podemos permitir.
Convoca la Plataforma de preferentes y obligaciones subordinadas de Salamanca con correo: [email protected]
y web http://afectadospreferentessalamanca.blogspot.com.es/
tfno. 657 77 32 38
También disponemos de abogados para llevar las demandas judiciales
Contacta con nosotros ¡la unión hace la fuerza¡

#687

Re: Subordinadas caja duero

Mirad el último hecho relevante de hoy http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A93139053

50% de bonos con vencimiento a un 6% anual sobre el valor nominal de los bonos CEISS que tenemos ahora. Supongo que el canje será 1 a 1. Vencimiento máximo en 2016.
Y 50% en bonos perpetuos a un 4% anual.

Lo de los bonos perpetuos contingentemente convertible en acciones... vaya producto más malo, un híbrido entre preferente y bono convertible con vencimiento. A ver el resto de características, pero sin estar las acciones de unicaja en bolsa, y si estas emisiones tienen un suelo y techo a la hora de la conversión... a ver como luego se valoran.

Espero que admitan a negociación en algún mercado estas dos cosas y no como lo de CEISS que estamos "bloqueados" que no podemos hacer nada con ellas desde hace meses. De algún modo tienen que dar liquidez.

#688

Re: Subordinadas caja duero

Me da que ceiss se nacionaliza. Esto no es una oferta. Es un suicidio. El interés bajo y las acciones tendrán en 2017 un techo seguro. Unicaja no quiere comprar ceiss.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma