Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
137 / 777
#1089

Re: Subordinadas caja duero

Serías accionista de Unicaja, una vez los bonos convertibles que te darían ahora se convirtieran en accciones al precio de 1,188 euros por acción.

#1090

Re: Subordinadas caja duero

No entiendo. ¿Entonces firmen 1 o 10.000 el Frob pone la pasta para ese 75%? Entonces si que estamos perdidos.
¿Alguien lo puede explicar?

#1091

Re: Subordinadas caja duero

No está nada claro.

#1092

Re: Subordinadas caja duero

Yo tampoco entiendo nada, alguien podria explicar exactamente en que situacion estamos?

#1093

Re: Subordinadas caja duero

yo entiendo que pone la pasta ,para aquellos que decimos NO,y en el supuesto,de que sacara el 75 por ciento del capital ,del 25 porciento restante,si le llevamos a juicio,y pierde,el FROB,asume las perdidas,hasta 200 millones de euros,veis,la jugada malefica,el frob le da 200 millones por si piede los juicios pero no se lo da para reducir las pèrdidas,cuanto dinero le han dado a BANKIA,CON UNA PERDIDAS DE UNOS 28000 millones,yo lo que veo que mal ha gestionado la comunidad autonoma de castilla y leon tambien afin al partido popular,este desaguidado,pues bien,si don Mariano es gallego,la señora vicepresidenta es de Valladolid,con familia soriana,habria que mandarla a la repelente niña vicenta,una carta en nombre de todas las asociaciones,interesandose por el tema,y que en su tierra no le va a votar ni el tato.

#1094

Re: Subordinadas caja duero

Te lo estoy diciendo ,no te va a quedar,más del 25 por ciento de lo que metisteis ,en obligaciones sobordinadas sí firmas,y te lo darán cocos de unicaja ,repartido en pedacitos uno de esos pedacitos en el 2016 los convertirán en acciones de la nueva yo aja y el otro pedacito al 4 por ciento en bonos perpetuos de unicaja,una FIFA.

#1095

Re: Subordinadas caja duero

llebo leyendo desde la pagina 127 hasta ahora y me estoy quedando a cuadros, quien cojones son los enteredaos que parece que se alegran de la situacion¿? hay alguien que dijo que es titulado superior y menor de 50, bueno, yo tambien soy menor de 50, pero yo terminé los estudios con 14 años, desde entonces estoy trabajando, ¿tengo que alegar ahora que no tengo estudios y que he sido estafado? no podemos aceptar esta mierda que ofrecen, y en el caso que solo me devuelvan el 25% de mi dinero juro por dios que me lo gastare en hacer que les revienten las cabezas a estos hijos de la gran puta.

#1096

Re: Subordinadas caja duero

Es el 75% del capital de Ceiss, y por lo que entiendo, Unicaja ya tienen el si de las instituciones, que representa el 25% de ese capital, pero necesitaría al menos otro 50% del capital de los minoristas, o sea nosotros.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?