¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Subordinadas caja duero

6124 respuestas
    Davor64
    en respuesta a Pepe Rodriguez

Re: Subordinadas caja duero

Ver mensaje de Pepe Rodriguez

Pués yo soy de los que veníamos de subordinadas y no he vendido nada. Hace un tiempo decidí esperar  al 30 de septiembre de 2019, que es cuando vencian los 10 años de mis subordinadas, y veré que camino emprendo. Si ningůn motivo de fuerza mayor me obliga a tomar la decisión de venta, esperaré que cumplan los 10 años de la inversión. Solo espero que para este dia, ya nos hayan convertidos los "pecocos"...

Un saludo.

1. Juanpucela
    en respuesta a Rafaelmm

Re: Subordinadas caja duero

Ver mensaje de Rafaelmm

Hola Rafaelmn. Cuando el año pasado los necocos empezaron a cotizar como acciones, las vendí en muy poco tiempo; y al dia siguiente fui a ventanilla para sacar el importe ingresado. Cuando en el mes de marzo de este año (si no recuerdo mal) pagaron los intereses de los PECOCOS, me presenté en ventanilla, para hacer un reintegro de todo el saldo, dejando el saldo a cero. De esta manera, me evito que me cobren ni un centimo de comisiones. Estoy desesando que los PECOCOS coticen en bolsa, para vender y cancelar de una vez la cuenta. El día que suceda dormiré feliz y contento, y olvidarme de estos impresentables, que "han jugado" con los ahorros de mi padre, que suscribió estos productos viciados. Saludos

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 660,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar