Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
775 / 777
#6193

Re: Subordinadas caja duero

Atentos a la noticia de hoy 7/2/2022

 

Unicaja amortizará de forma anticipada 300 millones en bonos emitidos en 2017 por Liberbank

 
A lo mejor los siguientes nosotros.....
#6194

Re: Subordinadas caja duero

Veo las acciones de Unicaja a 1,16€. Recuerdo a todos los que veníamos de "Subordinadas Caja Duero" que estas acciones salieron al mercado a 1,15€.
Quién quiera recuperar la inversión..., es el momento.
Saludos.
#6195

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes, os quería hacer una consulta. Los que no trabajais con Unicaja y tenías todavia subordinadas ... como hacéis para que no os cobren las comisiones... Es que cada día es una historia, y casi llega un momento en que lo que me renta es practicamente las comisiones de tener la cuenta. Hay alguna opción de que esos intereses los paguen en otra cuenta de otro banco? Gracias.
#6196

Re: Subordinadas caja duero

Os vuelvo a escribir de nuevo porque he ido para atrás leyendo y veo que ponéis que teniendo PECOCOS que es mi caso, no os cobraban comisiones en el 2021. A mi hasta el 2022 ha sido así pero este año ya no. A vosotros os siguen sin cobrar comisiones?
#6197

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes, yo nunca he pagado ni 1 céntimo de comisiones. No tengo absolutamente nada contratado con ellos. Me liquidan los intereses de los pecocos en marzo, y después los dividendos de las acciones, creo que en abril. Cada vez que veo algo en cuenta lo transfiero a otra cuenta mia, dejando la de Unicaja a 0€. Nunca he tenido ninguna comisión. Un saludo.
#6198

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días, a día de hoy lo único que me vincula a Unicaja son los Pecocos y Necocos a los que me obligó caja Duero cuando hice la hipoteca, alguien sabría decirme cómo se pueden vender para desprenderme de ellos, tengo poca cantidad por lo que me interesa más quitármelos de en medio que la rentabilidad que me dejan, gracias por la ayuda.
#6199

Re: Subordinadas caja duero

Hola, no los puedes vender tu. Estos productos no tienen liquidez. Solo depende de que Unicaja mueva ficha: amortizar, convertir en acciones, ...
Pero no hay ningún producto que de un 14% como dan los Pecocos.
Además, como ya comenté en un post anterior, con los intereses que has cobrado todos estos años ya te han pagado todo lo que tienes invertido.
Un saludo.
#6200

Re: Subordinadas caja duero

Buenas Tardes, si eso me han dicho hoy en mi oficina de Unicaja, el problema he cancelado la hipoteca que tenía asociada a la cuenta y a partir de ahora me comentan que me van a cobrar comisiones de la cuenta trimestralmente porque solo la uso para el tema de los Pecocos, pro eso yo solo tengo 388 euros y lo que quiero es quitarmelos de en medio para poder cancelar la cuenta.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora