Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
667 / 777
#5329

Re: Subordinadas caja duero

Si,pero que fácil hubiera sido poner una coletilla,indicando que el periodo de intereses comenzaba el día 2 de abril,como no hay nada dicho todo especulaciones.encuanto a los pecocos y necocos igual hasta tienes razon,pero sólo el paso del tiempo nos hará ver como nos salido las cosas.

#5330

Re: Subordinadas caja duero

Con la quita que nos han hecho y lo poquito que nos han dejado de los pecocos ,nococos y comecocos, ya puedes echar 5 a 10 años para recuperar el capital inicial (DINERO QUE ERA TUYO).

#5331

Re: Subordinadas caja duero

Primero hablaron de que a partir del 22 de abril recibiríamos una carta. Ahora ya se habla de que a partir del 5 de mayo. Vamos, que de seguir así nos lo irán alargando hasta el infinito. Y a ver si llega algo en mayo. Yo ya lo dudo.

#5332

Re: Subordinadas caja duero

Tendrás razón, pero yo en cuanto pueda los vendo y cierro la cuenta, lo que me interesa el el 55% del frob, el resto no es que quiera darlo por perdido, es que no puedo permitirme esperar el tiempo para ver que sean rentables y esperar a recuperarlo, probablemente sean cinco o diez años, un lujo a ciertas edades. Gracias a todos.

#5333

Re: Subordinadas caja duero

A esta gente ni un céntimo. Si de verdad querían que nos quedásemos en Unicaja que hubieran hecho una oferta decente y no el canje-estafa que nos ofrecieron. El dinero que van a dar ahora (cuando lo den) es del Frob, no de Unicaja, Unicaja solo nos ha "obsequiado" con la quita del 71% y el resto en papelitos. Entonces qué quieren ahora?? yo si que les daré un corte de manga

#5336

Re: Subordinadas caja duero

Publicado el abril 30, 2014

PERSONAS A LAS QUE NO HAY QUE VOTAR:
Por Jesús Salamanca Alonso
Siguiendo con el ranking de dietas y el montante de las mismas dentro del Consejo de Administración de Caja España-Duero, entre los años 2004 y 2011, hoy toca destapar nombres y apellidos, así como su perfil, de algunos de cuantos se han embolsado miles de euros de dietas. ¿Cometido? En muchos casos, ninguno. ¿Quién los nombró? Pues caraduras que han escondido el rostro cuando los problemas han aflorado.
Vayamos con los perfiles raros y la cantidad que se han llevado en esos años. De paso, quiero dejar constancia de la irresponsbailidad de esta gente y del deseo de que, ante las denuncias varias, se abra la vía judicial contra tanto mangante, irresponsable y ‘perrito faldero’. No olviden sus nombres para no volver a confiar en ellos o ellas ni en la entidad donde estaban cobrando ‘bobos‘, pero provechosos euros:

- Victoriano Pedraz Fuentes, por los impositores. Este personaje se embolsó 239.020 euros. Es incomprensible que aún no haya actuado la Justicia. Pero irán cayendo poco a poco. ¿Apostamos?

- Juan Antonio Martín Mesonero, presidente de Confaes y Cámara de Salamanca, se llevó 151.880 euros. Es decir: por sentarse en el Consejo, y solo por sentarse, cobró en dietas tres veces más de lo que cobra un grupo A1 de la Administración. ¿Saben lo de las medicinas? Pues eso, confiamos en que la providencia haga que se gasten el montante total en productos farmacéuticos, y no precisamente de parafarmacia.

- Francisco Rubio Garcés se llevó119.440 euros por estar en el Consejo y ser empresario y presidente del Numancia. ¡Ya me dirán que carajos pinta eL C.D. Numancia en todo este tinglado!

- Santos Llamas Llamas, se embolsó 107.720 euros por estar, callar, medrar y enredar. Figura como empresario y ex-presidente de Caja España. Como en este caso parece que ya está actuando la Justicia…. no entro en detalles. Tiempo habrá.

- Otro perfil curioso es el de Fernando Muélledes Bragado. Se llevó 53.020 euros y representaba a la Unión de Empleados de Ahorro Caja Duero.

- Miguel Villa Díez representaba a los empleado y cobró 35.000 euros, al igual que Francisco Rodríguez Pérez, empresario.

- Margarita Tirado Monforte, abogada. Se embolsó 26.080 euros.

Fuente: Blog de Jesús Salamanca

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora