Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
567 / 777
#4529

Re: Subordinadas caja duero

Es que le faltan unos milloncejos. Se da por supuesto que aceptara, pero a los empleados se las esta haciendo pasar canutas, que se lo merecen.

#4530

Re: Subordinadas caja duero

No os parece esto un poco cutre,si acepto supeditado a los 200 milloncejos que el s.a.t.r.a.p.a ALMUNIA ,tiene que consentir,y si no?.
mas vale que hubieran dado mas dinero para el arbitraje,mas personas afectadas se hubieran enganchado a él,pero lo que a ellos les importa son las costas de los juicios que pueden perder ahora.

#4531

Re: Subordinadas caja duero

Y ahora qué? Cuánto tiempo mareando la perdiz en Europa?

#4532

Re: Subordinadas caja duero

Ahora, para pagar los cerca de 4 millones de euros para los notarios que han dado si hay dinero....

#4534

Re: Subordinadas caja duero

Se me escapa a mi compresión...
si he podido entender que van a cerrar más oficinas y reducir a más personal
y que el Frob "comprará" los bonos Ceiss que los tenedores ganen en juicio, pero no alcanzo en qué condiciones

alguien más capacitado que haga un resumen...

Se esperaba el hecho relevante de Unicaja y sorpresa...hecho relevante de Ceiss

#4535

Re: Subordinadas caja duero

Parece que el Frob ha aprobado dar a Unicaja 319 millones... pero no eran 200 millones?? me pierdo

#4536

Re: Subordinadas caja duero

Para los empleados que han hecho el juego sucio de convencernos y se han implicado tanto, así serán recompensados:

la reestructuración organizativa incluirá el cierre de un 5% más
de oficinas y se mantendrá la disminución de plantilla prevista hasta el 31 de diciembre de
2014, si bien se realizará una reducción adicional del 5% antes del 31 de diciembre de 2016.