Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
757 / 777
#6049

Re: Subordinadas caja duero

Os recuerdo,que se estan ganando las primeras demandas de afectados que aceptamos el canje .

#6050

Re: Subordinadas caja duero

Podrías extenderte algo más sobre el tema: en qué ciudades se han ganado, si las sentencias han exigido algún requisito,etc.
Yo también acepté el canje y creía que ahí se quedaba la cosa.
Por otra parte, ¿se sabe algo de la salida a Bolsa de Unicaja y la conversión de los necocos en acciones?.
Muchas gracias.

#6051

Re: Subordinadas caja duero

Las sentencias salieron primero en Zamora y luego en Palencia. En un principio , no habia ningun requisito especial y se basaba en el engaño del producto.

#6052

Re: Subordinadas caja duero

Hoy me ha llegado la carta de la conversión de los necocos en acciones , para el dia 30 .¿Sabeis algo del tema?

#6053

Re: Subordinadas caja duero

El vencimiento de los necocos era el 30 de junio de 2016 y en esa fecha se convertían necesariamente en acciones.

#6055

Re: Subordinadas caja duero

Pues una nueva "quita" de casi el 19% sobre el importe actual de los Necocos...
y aún queda la otra "quita" cuando esas acciones salgan a cotizar a bolsa y se hundan.
Y además la remuneración de los Necocos, al pasar a acciones, desaparece.
Y además los intereses devengados desde el último pago (abril) hasta el 30 de junio se los quedan...
Alegría!!

#6056

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes a todos,asdebastos,de pregunto a ti como experto,por donde podria estar ahora mismo el valor de la acción,y si conocemos este valor,que descuento podría aplicar UNICAJA,mas o menos para poner el valor atractivo a posibles inversores.....teniendo en consideración la ampliación de capital reciente del POPULAR.....estaría este valor por encima o por debajo del valor de conversión de los necocos en acciones al 1,18...y pico....
Crees que la acción saldra a bolsa antes de fin de año ,aunque el ibex sea un desastre .
o por el contrario pudiera salir la acción,ya comenzado el 2017.
NOTA:lo que yo entendí es que mañana día 30 pagaban la parte proporcional de los bonos necocos desde finales de marzo hasta la fecha de mañana ,es decir un trimestre,la cuarta parte de lo que tepagaron por ellos en marzo....pero eso si ya no pagan mas por ellos...
Lo que no me gusta que estas acciones iliquidas ni rentan como necocos lógicamente,podian haber esperado un poco más rentando ....y haber echo la conversión un poco más tarde cuando ya tuvieran certeza de la fecha de salida a bolsa....
ya lo último que nos faltaba era el BREXIT,para hundir más las entidades financieras de lo que ya estaban con anterioridad.
Repito saludos a todos .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?