Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
351 / 777
#2801

Re: Subordinadas caja duero

¿Y tú crees que te va a contestar el Banco de España? A estas alturas "todo vale".

#2802

Re: Subordinadas caja duero

¡¡jopelines¡¡¡ ( no sea que se nos enfade asdebastos) ¿También a ti te engañaron con la Filter Queen? Este país está lleno de bobos. ..."o me la compra usted esta misma tarde, o se acaba la oferta y se queda usted sin la aspiradora americana y que gasta electricidad como nadie"...Y mi mujer cayó en la trampa.
Algo parecido nos pasa con lo del día 20 de Caja Duero.

#2803

Re: Subordinadas caja duero

Luego te contesto, que tengo que irme.

#2804

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes, tengo un conocido que esta pillado con subordinadas de Cajaespaña y no está dispuesto a ir al canje. ¿conocéis a algún abogado en Madrid que hay pleiteado y ganado? si sabeis alguno ya que tiene pensado denunciar e ir a juicio. Un saludo.

#2805

Re: Subordinadas caja duero

"Coño" esa aspiradora me quisieron colar a mi. Y con noche de hotel y todo.
Debemos tener cara de "BOBOS".
Venga un poco de aguante, que nos queda menos, para el final de este parto.
Que se aguanten y pongan encima de la mesa algo digno.
SI TIENEN ALGO DE DIGNIDAD.

#2806

Re: Subordinadas caja duero

En principio quiero reiterar mi gratitud a ASDEBASTOS,pues yo por lo menos si sé algo de este tema es gracias a él.Siempre ha leído a la gente y la ha contestado intentando poner algo en claro,y el cosejo de él siempre es que cada un valore su situación y decida (algo que es lógico), quiero deciros que voy a optar por ir a los tribunales,porque despues de meditar mucho mi situacion no me encuentro con ganas de volver a confiar en ningun embustero.Tambien he estado mirando documentación adicional y veo que sólo he tenido unos 600 € en acciones y las vendí en el año 2001,desde entonces solo he tenido" plazos fijos".He encontrado un folio escrito de manos del director en el que me "explica" esta mierda, me gustaria mandarsela a ASDEBASTOS para que la eche en vistazo si quieres ponerte en contacto conmigo mi dirección es: [email protected] Y SUERTE A TODOS

#2807

Re: Subordinadas caja duero

En principio quiero reiterar mi gratitud a ASDEBASTOS,pues yo por lo menos si sé algo de este tema es gracias a él.Siempre ha leído a la gente y la ha contestado intentando poner algo en claro,y el cosejo de él siempre es que cada un valore su situación y decida (algo que es lógico), quiero deciros que voy a optar por ir a los tribunales,porque despues de meditar mucho mi situacion no me encuentro con ganas de volver a confiar en ningun embustero.Tambien he estado mirando documentación adicional y veo que sólo he tenido unos 600 € en acciones y las vendí en el año 2001,desde entonces solo he tenido" plazos fijos".He encontrado un folio escrito de manos del director en el que me "explica" esta mierda, me gustaria mandarsela a ASDEBASTOS para que la eche en vistazo si quieres ponerte en contacto conmigo mi dirección es: [email protected] Y SUERTE A TODOS

#2808

Re: Subordinadas caja duero

Pues me han contestado, y a primerísima hora de la mañana, esto me han puesto:

Estimado señor xxx:

Me temo que desde el departamento de Comunicación del Banco de España no podemos contestar a su consulta. Le sugiero que remita su mensaje al FROB. Puede hacerlo a través del correo electrónico [email protected]

Saludos

Departamento de Comunicación
Banco de España
División de Relaciones con los Medios
Tel. +34 91 338 50 44
Fax +34 91 338 52 03
[email protected]
www.bde.es

A final aquí no hay quien se aclare de qué depende todo este tema, si de la CMNV, que si del Banco de ESpaña o que si del Frob...desde luego venga a credar más organismos e instituciones que así hay más puestos y sueldos que repartir a los amiguetes y afines al partido gobernante...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora