Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
727 / 777
#5809

Re: Subordinadas caja duero

Buenos dias, a mi me ha pasado el mismo caso que a ti, hace unos dias me ha llamado el abogado y me ha dicho que CEISS quiere llegar a un acuerdo aunque no se todavia las condiciones que se la van a enviar por correo al abogado. Lo que tengo muy claro es que me tienen que pagar el dinero que me timaron en las subordinadas mas los gastos que me ha supuesto ir al juicio ya que tuve que pagar una parte por adelantado al abogado mas las costas correspondientes, si no es asi pienso como tu seguir con el juicio hasta el final ya que creo que tengo bastantes posibilidades de ganarlo.
Un saludo y mucha suerte

#5810

Re: Subordinadas caja duero

haz cuentas, no sea que el 93% que te ofrecen "limpio" sea mayor que el 100% al que luego tengas que descontar un diferencial por los intereses recibidos

#5811

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias por contestar y por el consejo, pero como te podrás imaginar esas cuentas ya las he hecho muchas veces, sobre todo cuando decidí ir a juicio y aunque parezca extraño si he de devolver los intereses y su señoría decide que me paguen el interés real del dinero durante esos años (compre en 2.003) salgo beneficiado.
También sopesé, a la hora de decidir, que sumando el dinero que no me dan y el que he de pagar al abogado y sobre todo que luego se tiene que declarar a hacienda, para que el Sr. Montoro siga haciendo caja, lo cosa no cuadraba también.
Sumando una cosa y otra, al final pierdo bastante dinero y mi amor propio no me lo permite, pues a la directora de CEISS que quiso convencerme, ocultándome de nuevo la realidad, para que fuera al canje, la aseguré que pensaba recuperar absolutamente todos los euritos que me habían ROBADO y que si no podía ser iban a tener que lucharlos en los juzgados; así que por eso y porque estoy convencido que podemos ganar ( aquí os incluyo a todos los que habéis sufrido robos parecidos) sigo adelante.
También pensé, aunque puedo estar equivocado, que si CEISS me ofrece un acuerdo por algo será y no creo que sea porque se han arrepentido, se han vuelto honrados o porque es Navidad, si no más bien será porque la JUSTICIA por fin está haciendo honor a su nombre y nos está dando la razón.
Ah! se me olvidaba, otro motivo es que al Sr. Medel se la tengo jurada….(en el buen sentido de la palabra que si no me funden) y a éste sí que no pienso regalarle ni un euro más.

#5812

Re: Subordinadas caja duero

Rhyperior creo que estás en lo cierto, pues pienso que si ellos te dan eso es porque ya han echado las cuentas antes que tú:
Se abren nuevas vías a raiz de que el FROB ha dado luz verde para que Caja España - Duero llegue a acuerdos puntuales con Afectados ¡ ya era hora !, aunque de momento ni lo hacen para todos, ni las condiciones son siempre las deseadas.

#5813

Re: Subordinadas caja duero

Buenas noches: Creo que mi situaciacion es muy parecida a la tuya, tengo mis dudas, ahora ya con un tanto por ciento asi, no se si me interesa ir a juicio y pasar ese mal trago, y luego que el juez decida.
El abogado me dice que es muy raro que ofrezcan un acuerdo, pero que es intresante, y "seguro".
Haber si para dentro de poco ,sea de una manera o de otra tengamos el dinero en las cuentas
Feliz Navidad,
Un Saludo.

#5814

Re: Subordinadas caja duero

Buenos dias.

En princicipio estan ofreciendo acuerdos que llegan al 80% del dinero inicial (sin quitas), por lo menos a nosotros.
Lo estan haciendo en los casos que saben que tienen todas las probabilidades de perder. A día de hoy se estan ganando casi todos los juicios.
En los juicios por lo general si no te llama a declarar el abogado de la otra parte , no tienes ni que declarar (ya te digo que el 90% de los casos no interesa.

#5815

Re: Subordinadas caja duero

El juicio, por lo menos el mío, no fue tan mal trago, porque yo solamente tuve que estar allí de mero espectador, pues no estaba citado para declarar por parte del abogado del banco CEISS, y por tanto, no tuve que declarar, solamente estuve viendo como se iba desarrollando el juicio, y ahora estoy esperando el resultado.

#5816

Re: Subordinadas caja duero

Pues enhorabuena a todos los que fuisteis a juicio, espero que saquéis lo máximo posible, es lo que se merecen estos chorizos. Yo fui de los que acepto el arbitraje, y quisiera saber que pasa con nuestros pecocos y nemococos o como se llamen , es que nuncan van a rentar nada , estamos en una indefensión absoluta, tanto que estoy planteando me llevarlo a un abogado a ver que opina, tengo parte de mi dinero congelado hace....., gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma