Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
748 / 777
#5977

Re: : Subordinadas caja duero

Por curiosidad, ¿quién pidió que declarases, tu abogado o el de la Caja? Gracias.

#5978

Re: : Subordinadas caja duero

Ya por curiosidad, ¿declaraste tú en el juicio?; en caso afirmativo, ¿pidió tu declaración tu abogado o el de la Caja? Gracias.

#5979

Re: : Subordinadas caja duero

Empezó la magistrada y luego me preguntaron los dos

#5980

Re: : Subordinadas caja duero

No me refiero a quién te hizo las preguntas sino a qué abogado te propuso como prueba.
La parte demandante no tiene obligación de ir a la vista cuando está representada por procurador y abogado, salvo que su abogado o el de la parte contraria proponga que declare (es la prueba que se llama interrogatorio de partes); por eso, nadie hubiese preguntado por ti en el juicio de no haber sido propuesta tu declaración bien por tu abogado o bien por el abogado de Caja España/Duero.
La curiosidad era saber qué abogado era el que había pedido que declarases en el juicio.

#5981

Re: : Subordinadas caja duero

Supongo que el de caja España,

#5982

Re: : Subordinadas caja duero

Hola aunque hace tiempo que no escribo en el foro he seguido las lecturas de comentarios y quería saber si alguien tiene idea sobre lo siguiente, celebrado juicio oral la pasada semana en el J.I 98 de madrid y visto para sentencia, la demanda contra caja duero por subordinadas 2009, la letrada de la caja propuso mi declaración como Interrogatorio de parte y explique como se produjo la comercializacion, propuse como testigo al empleado que me las coloco para ser interrogado por mi letrado, pero cúal es mi sorpresa que al citarlo el juez alega que lleva prejubilado desde 2007. por tando tras quedarme de piedra no pudo declarar,por tanto solo consta mi declaración, no sé si esto puede afectar a la decisión del fallo,la letrado del banco propuso que era inversor puesto que tenia letras del tesoro del 2002 y cedulas del 2004 , todo lo demás depósitos a p. f. la documentación firmada y el test firmado pero cumplimentado por el banco, estudios no financieros aunque el banco dice que superiores. me lo colaron como producto similar a un dpf interes trimestral garantizado capital y solvencia del banco. gracias.

#5983

Re: : Subordinadas caja duero

No entiendo lo del testigo; algún empleado tuvo que endosarte las subordinadas; era suficiente con pedir a la Caja que lo identificase y que fuese como testigo.
En condiciones normales tendrías perdido el juicio (yo estoy en una situación análoga a la tuya y por eso no me atreví a ir a juicio) pero creo que ahora mismo el ambiente judicial es muy favorable a los preferentistas por lo que previsiblemente obtendrás una sentencia favorable. Saludos

#5984

Re: : Subordinadas caja duero

el testigo fue solicitado por mi letrado,puesto que yo le indiqué el nombre del empleado que yo creia haberme colocado el producto, pero tres años despues, tras lo que mi abogado solicito que se localizara al empleado que le indique ,pero despues varios meses el banco podría haber indicado que empleado o director estaba en la sucursal en esa fecha.o que estaba orejubilado el que habiamos indicado. pero estoy preocupado que eso sea negativo para mis intereses. aunque mi letrado me ha dicho que aunque hubiera sido él habría dicho que o no se acordaba de como se comercializó o que todo estaba en órden. gracias..

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma