Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
Subordinadas caja duero
Página
738 / 777

Re: Subordinadas caja duero

Si, lo he visto. A primer hora no pero a partir de las 9:00 ya estaban. Bueno, pues ahora a esperar un año más y esperar que la bolsa después se porte bien y podamos recuperar el dinero a plazos....

Y la resolución ha sido...sentencia ganada. en 6 días ha dictado sentencia la jueza.
Mis suegros tienen que devolver las ganancias de las subordinadas y en contraprestación les devuelven el capital y un 4% de intereses desde que contrataron el producto hasta la fecha.
Las costas del juicio corren a cargo de la entidad.
Ahora a esperar a que salga nuestro juicio. Sigo animando a todos a denunciar y no aceptar acuerdos con ladrones.
Suerte a todos.

Enhorabuena brucedick. Nosotros tuvimos el juicio hace un mes y todavia estamos esperando respuesta.

Opinio lo mismo que brucedick, salvo que se vea muy mal, no aceptar los acuerdos e ir a juicio.
Se esta demostrando que no era un producto conviente para gente ahorradora.

Enhorabuena Brucedick.
Espero que el tuyo vaya igual, pues nos engañaron miserablemente y encima se querían quedar con nuestro dinero, y lo han hecho con todas las tretas que han podido, hasta llamándonos para que fuéramos ante notario.

BANCO CEISS RESULTADOS NEGATIVOS EN 2014
El Banco Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria (Ceiss) ha obtenido un resultado negativo contable de 108 millones de euros en 2014, ejercicio en el que ha concluido su proceso de saneamiento crediticio, y paralelamente, ha relanzado la actividad comercial en su ámbito de actuación, Castilla y León, Madrid y Extremadura.

No son correctos esos tipos de interés.
Los tipos de interés reales brutos son: NECOCOS: 10,7% y PECOCOS: 7,1%.
Saludos.

Me había equivocado en el anterior mensaje.
Los tipos reales brutos correctos son: NECOCOS: 14,24% y PECOCOS: 9,49%.
Saludos.

El cálculo es sencillo, al menos en mi caso: 2.593 x 20,8236 %= 539,95 euros brutos
20% retención hacienda: 107,98 RENDIMIENTO NETO= 431,97 EUROS, justo lo que cobré.

En el caso de los perpétuos, la misma operación me da el que había puesto, algo mas del 13%

Un saludo

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras