Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
638 / 777
#5097

Re: Subordinadas caja españa

A los demás no nos queda mas que denunciar y a ser posible tener tu suerte.

#5099

Re: Subordinadas caja duero

Al mismo tiempo el nuevo consejo de administración de Ceiss ha convocado para el próximo 30 de abril nueva junta general, una junta en la que se ampliará hasta once el número de consejeros de la entidad.

Una buena bronca por parte de los preferentistas, no les vendría nada mal.

#5100

Re: Subordinadas caja españa

Alguien sabe cuando pagará el frob la compensación del pseudoarbitraje. Gracias y Enhorabuena a los que van ganando juicios.

#5101

Re: Subordinadas caja españa

Tiene que estar al caer,pero yo me daría con un canto en los dientes ,sí llegara antes de SEMANA SANTA.
O por lo menos la comunicacion del frob.

#5103

Re: Subordinadas caja duero

no esta mal el programa de la sexta

#5104

Re: Subordinadas caja duero

El viernes estuve hablando con mi abogado y me comento que ultimamente estan saliendo en los juicios las posiciones globales tanto dentro como fuera del banco pero me animo a reclamar, creo que me voy a ariesgar aun sabiendo que si sale lo que tengo en Bankia lo tengo complicado.
Me imagino que para los que no nos hemos apuntado al arbitraje lo unico que queda es la via judicial ya que otra solucion es no hacer nada pero el supuesto canje que nos hagan poe los bonos ceiss sera bastante peor.
Un Saludo y muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma