Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
604 / 777
#4825

Re: Subordinadas caja duero

Te deseo lo mejor. Y además no me cabe ninguna duda de que todo saldrá bien. Mis mejores deseos.

Saludos cordiales

#4826

Re: Subordinadas caja duero

Mucha suerte. Que la justicia deje de ser sorda y ciega ante este atropello de tamaña proporción.

#4827

Re: Subordinadas caja duero

Te deseo toda la suerte del mundo. Ya nos contarás como te fue. Esperemos que el juez vea que esto ha sido una cruel estafa, hecha con premeditación y sabiendo bien lo que hacía, escogiendo a quien querían estafar, tenían que venderlas porque en ello les iba la vida.

#4828

Re: Subordinadas caja duero

Gracias a todos por los ánimos. Veremos a ver cómo lo ve el juez, pero por lo menos yo he hecho lo que creía más conveniente para mi. No podría permitirme el no luchar por lo que yo creo que es justo aunque puede ser que me haya equivocado... eso el juez lo dirá.

Os tendré informados de la resolución de la sentencia.

Saludos.

#4829

Re: Subordinadas caja duero

¡¡Arriba esos ánimos¡¡. Yo tengo que esperar todavia un mes para acudir a la Sala (la tuya ¿no sería la 10, no? pero estoy convencido que hemos hecho lo conveniente y apropiado al caso "lástima de mis paisanas/os templarios como Jueces". Saludos y "que la suerte nos acompañe" .

#4830

Re: Subordinadas caja duero

Pues la verdad que no tengo ni idea de la sala que me tocó, iba un poco nervioso y no me fijé.

Si hubiera sabido que en mi ciudad (Ponferrada) van todas las sentencias a favor del que demanda ya te digo yo que hubiera buscado un abogado allí aunque me hubiera tenido que desplazar.

Ahora a esperar sentencia y luego a esperar al 13 de Marzo a que vaya mi pareja a su juicio con su parte. Así que también tendremos que esperar más de un mes para ver cómo acaba esta película de terror.

Saludos.

#4831

Re: Subordinadas caja duero

Mucha suerte de verdad
ojala se haga justicia y se acabe pronto esta pesadilla
esperamos impacientes por el fallo
Un saludo

#4832

Re: Subordinadas caja duero

Haber si alguien pide los informes de Caja Duero y Caja España, aunque creo que ya hay pruebas de que tanto una como la otra estaban en una situación financiera tan mala que no debieron ENGAÑRNOS de la forma que lo hicieron, por supuesto que los productos si son legales, pero no tuvieron que emitirlos y venderlos en la situacion financiera que tenían.
http://www.elboletin.com/economia/93663/juez-andreu-exige-bde-informes-preferentes.html

Suerte en los juzgados, yo aun no lo HAGO porque no encuentro abogado que alege la situación financiera de la Caja y el engaño al cliente.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados