Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
652 / 777
#5209

Re: Subordinadas caja duero

hoy he llamado a mi oficina para saber que gastos tendría la cuenta que necesariamente tengo que dejar abierta para los cocos y me dicen que 6 euros al trimestre si tiene más de 500 euros y 9 euros el trimestre si tiene menos. Esto es legal? alguien esta en esta circunstancia y lo esta pagando? Que vergüenza. Si esto no es ser ladrones no sé qué lo será.

#5210

Re: Subordinadas caja duero

Es verdad,
yo tomé la solución de abrir una cuenta "doble clic" que en principio no tiene comisiones y cerrar la actual

#5211

Re: Subordinadas caja duero

Dejando la cuenta a cero euros, no deberían cobrarte nada de nada. Así la tengo yo desde octubre pasado y no me han cobrado nada. Pero debe estar a cero patatero, y si te abonan algo enseguida déjala otra vez a cero.
Un saludo.

#5212

Re: Subordinadas caja duero

Eso es.

#5213

Re: Subordinadas caja duero

#5215

Re: Subordinadas caja duero

El psiquiatra me ha aconsejado que regale mis necocos y pecocos de Unicaja como único medio de superar el trauma sufrido con las subordinadas y de olvidarme para siempre del tema. Ahora bien, tengo la duda de si ese regalo (suponiendo que encuentre a alguien que quiera hacerse cargo de esos bonos)podría influir en la cantidad a recibir del arbitraje, es decir, alguien sabe si es necesario estar en posesión de los chopped y de los lápida para que te paguen la cantidad que decidan en el arbitraje. Buenas noches.

#5216

Re: Subordinadas caja duero

Hombre, yo creo que es pronto para deshacerse de ellos. Si quieres pon la cuenta a cero y guárdala en un cajón pero no los regales. Quien sabe, quizás dentro de unos años, antes de lo que piensas a UNICAJA se lo come CAIXABANK y lo que hoy vale 1000 valdrá 6000....no lo sabemos pero otras lápidas tenemos y aquí estamos. Es un rollo, si, pero apúntalo como otro más de la vida. Si de verdad pagan los intereses y la economía repunta no tardarán en quitarse los pecosos y convertirlos en acciones. A nadie le gusta pagar eternamente intereses, creo yo. Suponiendo que paguen intereses.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora