Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
608 / 777
#4857

Re: Subordinadas caja duero

Enhorabuena!!!, que ganas tengo de meter lo mio, esta misma semana han metido las primeras 20 demandas desde la UCE por lo civil, una vez desestimada la via penal que lo teniamos mas o menos asumido, yo soy de los últimos me parece, somos 140 aprox. en la asociación, para 1 mes mas o menos meteré los papeles.
A ver que tal se portan los jueces en Valladolid.....

#4858

Re: Subordinadas caja duero

Buenísima noticia. Alegrón para todo el mundo. Al menos para mí.

Saludos a todos

#4859

Re: Subordinadas caja duero

.... y continúa el goteo de los jueces valientes:
http://www.elbierzodigital.com/dos-nuevas-sentencias-condenan-banco-ceiss-por-participaciones-preferentes/29066
aunque por lo que veo tampoco son tontos en el resto de la provincia. ¿porqué será?. ¿Somos todos tan tontos o ignorantes?. Bueno después de leer la "Nota Interna" de C.E. (publicada por Adicae) creo que más bien hemos sido como una bandada de patos en un corralito con escopeteros (Ceiss) por todos los lados.

#4860

Re: Subordinadas caja duero

Buenas Pepe fenómeno.

Yo me estoy dedicando a vivir. Mal eso si, pues con lo que estoy sacando de los bonos. No te lo vas a creer pero no da "pa na".

Sabes que estoy en la vía judicial y en Salamanca.

Aunque no participe te sigo leyendo y a los demás también. Algunos días, después de los claretes que me tomo, me cuesta entrar en el foro.

Se me olvida la contraseña.

Saludos cordiales

#4861

Re: Subordinadas caja duero

Enhorabuena!!,y que te den el dinero lo antes posible.

#4862

Re: Subordinadas caja duero

¡ENHORABUENA! Así tenían que ser todas las sentencias contrarias a CEISS, porque ellos sabían bien lo que estaban haciendo desde el mismo momento de ofrecernos las participaciones preferentes, y las obligaciones subordinadas.
¡Estafadores!. Si hubieran informado bien, como era su deber, nadie hubiéramos contratado dichos productos. ¡Cómo van a informar bien si son parte interesada, y les iba la vida en ello!. Eso se cae por su propio peso, pues si hubieran informado bien no hubieran hecho ningún contrato.
¡No es explicable lo que está pasando en Salamanca!

#4863

Re: Subordinadas caja duero

La verdad que el propio banco CEISS debería de ponerse manos a la obra y llegar a un acuerdo con los clientes porque yo lo que no entiendo es cómo les puede compensar que se les denuncie, pierdan y tengan que pagar costas.

A mi parecer esto es peor que si llegan y nos hubieran ofrecido algo mejor de lo que han soltado con lo de Unicaja.

Espero que los jueces de Salamanca y demás ciudades vean las cosas claras y que den la razón a los ahorradores.

Saludos.

#4864

Re: Subordinadas caja duero

Entonces, ¿ha salido alguna sentencia favorable en Salamanca?