Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
482 / 777
#3849

Re: Subordinadas caja duero

¿hay dudas? estamos hablando de un banco (antes Cajas) que abusó de la confianza de miles y miles de clientes y que les engañó y estafó (presuntamente aunque las sentencias que se van dictando así lo demuestran). Yo si le dejo a una persona dinero y no me lo devuelve habiendo pactado que si, ¿le volvería a dejar más dinero? Todo fuera. Como ya he dicho ni de mi ni de 7 personas más entre familiares y allegados ni el Ceiss ni Unicaja nos verá un solo céntimo.

#3850

Re: Subordinadas caja duero

asi pues el estado se encuentra en la tesitura de....pagar a los que tenemos estos productos el dinero integro y asi estan contentos y aceptan o....liquidamos ceiss y tenemos que pagar todo el pasivo que tiene la gente en el banco metido....creo que queda claro lo que preferiran...lo que pasa es que si cuela lo del canje...pues otra vez engañan a la gente y tan contentos...
y as...tu tan contento tambien por que no haces mas que incentivar que la gente vaya al canje y tu mismo te has contradicho que tus argumentaciones de que pasaria si liquidan ceiss...sabes que no la van a liquidar.
y si me preguntas que argumentos tengo para saber que no va a pasar eso...te diria que los mismos que tu para decir que si que lo van a hacer.

tu mismo lo dijiste no han liquidado ninguna caja nunca en la historia de españa....porque este caso va a ser diferente???

y si la liquidan pues por lo menos si que me quedo con la sensacion de haber sido una inversion fallida...ahora me quedo con la sensacion de robo...

#3851

Re: Subordinadas caja duero

Ahora también nos llamas brutos? es ilegítimo y te parece mal que defendamos nuestros intereses? o es mejor poner la vaselina y como corderitos en fila al matadero a aceptar todo lo que nos echen?
Lo he dicho y lo repito, la diferencia es que el 99% de aquí se siente engañado y estafado y el 1% su único objetivo es salvar los muebles pues sabía donde se metía y salir con la menor pérdida que se pueda.
La verdad y sinceramente, y sin crear polémica, el último párrafo de ese mensaje sobraba

#3852

Re: Subordinadas caja duero

El temor a la liquidación,que es lo que va hacer,que tiré por el arbitraje este nauseabundo,en vez te tirarme por la vía judicial que es que me pedía el cuerpo.
Pero de verdad creéis que nos van a todos ganadores los jueces?aunque nos presentáramos 10000 a juicio de los 35000 afectados.
Si unicaja,se retira,este ya no paga.Ceiss,es un enfermo terminal,que ha traspasado al sareb,3000 y poco millones en ladrillos.no tiene ni para pagar las indemnizaciones de sus empleados como tenga que chapar.
El FROB el estado mira lo que nos da por las buenas.
Nos pasaría poco más o menos como el FOGASA.,cuando te despide una empresa y no tiene para pagar la indemnización,aunque un juez te reconociera tus derechos .te paga tarde mal y nunca.
Lo que no nos hacemos a la idea y yo el primero,en que hemos sido los últimos en llegar y para nosotros,no hay dinero,nos tendrían que haber,metido en el grupo1, con bankia y compañía,y no en el 2,
Con lo que daba la impresión que no estaba tan mal Ceiss.
Yo de verdad,no le veo solución a esto.
Todavía no han conseguido vender caixacatalunya,
Caixagalicia a los venezolanos bananeros,que son si cabe peor que nosotros.
Total que esto no hay por donde cojerlo.
Mirar si el día 20 los de unicaja,se retiran de esto y bien les estaría,sino fuera por lo que se nos viene encima.
No descarto que el 1 de febrero este banco este CHAPADO.por defunción.
Y ya se acabaron nuestras penas y nuestros ahorros,y nadie nadie ni ningún partido ni ningún sindicato,habrá echo nada por salvarlo,(si todos lo lamentarán de boquilla)

#3853

Re: Subordinadas caja duero

Creo que tanto tu opinión como la de juankiff sobre los comentarios de asdebastos en este foro no se ajustan a la realidad; en esos comentarios ha dejado bien claro cuáles son los casos en que es aconsejable acudir a la vía judicial y aquellos otros en los que, por el contrario, es preferible acudir al canje y su opinión es tan razonable y bien argumentada que es difícil no estar de acuerdo con ella. Por lo demás, los comentarios de as han sido indispensables para que todos o la mayoría hayamos podido comprender los distintos avatares de este largo y complejo proceso de "resolución" de Ceiss. Saludos.

#3854

Re: Subordinadas caja duero

El proceso no tiene marcha atrás. Unicaja se hará con ceiss si o si. Otra cosa es que el Frob tendrá que asumir muuuuuchos juicios porque hay mucha mucha gente denunciando. E incluso muchos que no hacen nada por ignorancia y desconfianza.

#3855

Re: Subordinadas caja duero

Este caso,que comentas,si es un caso sangrante,y es de obligación ir a defender tus intereses ante los tribunales.
Yo creo que aquí siempre te daría ganador un juez.

#3856

Re: Subordinadas caja duero

Chemam,el día 20 te lo digo,no está la cosa tan clara,si no,no habrían echo la oferta ,aunque miserable,oferta al fin y al cabo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?