Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
601 / 777
#4801

Re: Subordinadas caja duero

Pues yo soy uno de los afectados que la presento en Oviedo. ¿Incomprensible? Será que como vivo en Oviedo y al abogado que conozco es al de la plataforma de Asturias... pues será por eso. Esperemos que no me haya equivocado.

Por cierto el 24 de Febrero al juicio que voy.

Saludos.

#4802

Re: Subordinadas caja duero

y cuando presentaste la demanda? es por hacerme a la idea de cuanto tiempo se tarda

#4803

Re: Subordinadas caja duero

Pues los papeles se presentaron en Noviembre si no recuerdo mal.

La fecha de la vista previa fue el día 23 de Enero fijando la fecha del juicio para el 7 de Febrero pero como el testigo que solicitó mi abogado justificó que no podía ir el día 7 pues se retrasó para el 24 de Febrero.

#4804

Re: Subordinadas caja duero

Lo que no tiene coherencia es que, dependiendo de dónde se presente la demanda, la sentencia irá en uno u otro sentido... si esto es así algo falla (como todo en este país). Para un mismo caso la sentencia tendría que ser igual, independientemente del juzgado donde se presente la demanda e independientemente del juez que la juzgue. Es que no se puede concebir otra cosa!!

#4805

Re: Subordinadas caja duero

Juan todos sabemos (y lo tenemos que padecer) que esto no son matemáticas puras, los jueces "interpretan" las Leyes s/su criterio(aquí es donde fallan n/queridos políticos), n/abogados también tienen algo que decir o no decir, los "timadores" pueden haber hecho las cosas mal o peor, sinó ¿porqué los peores resultados se están dando con C. Duero y en Salamanca? porque no fueron tan chapuceros como C. España (¿te das cuenta que no se tiene ni una sola noticia de que hallan recurrido las sentencias? es más, ni Ceiss ni ningún otro Banco metido en esta gran estafa, para ellos está claro "NO QUIEREN JURISPRUDENCIA" ya que así siempre tendrán muchas más oportunidades (ese es al menos mi pensamiento). Bueno, como ya nos queda poco que esperar, ¡¡que la suerte nos acompañe¡¡.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma