Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
91 / 777
#721

Re: Subordinadas caja duero

Pues bueno me lo pones
Está claro que la única salida es la judicial...

#722

Re: Subordinadas caja duero

Si se lo quedara el Frob podría acabar como ha acabado NCG dando liquidez el FGD, no?. Es una opción dificil pero posible

#723

Re: Subordinadas caja duero

Que mala solucionn tenemos,y sin indicarnos la ecuación de canje de los bonos convertibles ,ya sean perpetuos o no,por las acciones de unicaja,que es donde están la madre del cordero,encima con una demora de tres años,para la conversión ,es más difícil que este individuo saque la aceptación del 75 por ciento ,que se acabe el paro,desde mi modesta opinion , nuestra solución va a ser peor que la de Bankia,por la demora de tres años para dar liquidez al dinero estafado,ya sea poco. O mucho,que más bien será poco,me queda el consuelo ,que esté usurero no se quede con Ceiss,después de marear la perdiz,si no es más explícito,en lo que llaman gestión de híbridos,como les gusta llamar a ellos,yo diría latrocinio de híbridos,es imposible aceptar esto.saludos

#724

Re: Subordinadas caja duero

Yo más que difícil lo veo imposible. No sé de dónde sacarían el dinero.

#725

Re: Subordinadas caja duero

Hola a todos los afectados que seguimos sufriendo con este tema y va para largo.
1.-Respecto a la aceptación del canje propuesto por Unicaja del 75% de los titulares de híbridos de CEISS, viendo las condiciones actuales parece totalmente imposible llegar a ese porcentaje. Ora cosa es que se ofrezcan mejoras respecto a lo que se ha publicado, que yo también opino que se oferecerán.
2.-Respecto a la fusión, pues yo creo que se va a producir, no se a través de qué mecanismo, pero me resulta difícil imaginar que no se produzca después de tanto tiempo y tantas condiciones imouestas de un lado y tantas concesiones de otro lado. No sé si será posible, pero veo al Frob capaz de darle todos los millones que pida Medel antes de tener que nacionalizar CEISS. Por otro lado, aunque Medel tenga todavía miedo de la compra y esté reculando, no creo que le dejen dar marcha atrás.
3.-Respecto a los cocos de CEISS que no hubiesen aceptado el canje, pues una vez se produzca la fusión, serán canjeados obligatoriamente y posiblemente sin alguna mejora ofrecida a los que aceptaron voluntariamente.
Esta es mi versión que puede distar mucho de la realidad, ya que a día de hoy todo lo que podemos decir son pronósticos hacia un lado o hacia otro.
Un saludo y ánimo a todos.

#726

Re: Subordinadas caja duero

Entiendo,que si la mayoría acepta el canje,se les tiene que aplicar a todos la misma medicina,cuando un partido político ,por ejemplo gana las elecciones,aplica su programa para todos,los de uno y otro color,independientemente tu inicies la vía judicial,si lo crees conveniente.de no ser así ,donde quedan nuestros derechos constitucionales de defensa.slds

#727

Re: Subordinadas caja duero

Mi teoría es que ofrecerán algún incentivo estilo Liberbank con el plan de fidelización a aquellos afectados que acepten, se pondrá una fecha tope. Todos aquellos que no acepten se les habrá pasado el plazo y por tanto si posteriormente hay canje obligatorio no tiene por qué ir acompañado de las mejoras anterioemente ofrecidas. Pero bueno, tan sólo es mi teoría fruto de darle vueltas a esta tortura en la que "nos hemos" o mejor dicho "nos han" metido.

#728

Re: Subordinadas caja duero

Ojalá tengas razon y haya un caramelo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro