Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
463 / 777
#3697

Re: Subordinadas caja duero

Hay emisiones en las que se recupera hasta el 39,1% bruto.

#3698

Re: Subordinadas caja duero

El diferencial de intereses,no se calcula por el método del FROB?,en la documentación que nos presentaron a la firma.
Porque me da la impresión que ellos ,hacen otro calculo,si no es así,que alguien me corrija,pues no tendría ningún sentido y sería otra hij.....pu....más.
En cualquier caso si hacemos los cálculos con el diferencial de intereses aplicados por el FROB,
Para un caso de 10000 euros.
Nos daría .como partimos del 9000 cocos,
0,75x9000. -3786,24-469,49=6750-3786,24-469=2.494,76 euros en bruto.
Para una emisión de subordinadas ,que la que yo tengo es0214854038,
Si a esta cantidad en bruto sumamos los cocos convertibles más los cocos LÁPIDA,nos sumaria
2.494,76+1,296+1.296=5.086,76 euros,como digo ,representa en bruto,un 50 % de lo que teníamos en deuda subordinada en en principio.

#3699

Re: Subordinadas caja duero

Con esto no me estoy posicionado hacia un lado o hacia otro.
Que cada uno haga lo que crea conveniente según sus intereses.
Pero los números ,son los números y esos no engañan

#3700

Re: Subordinadas caja duero

Pero dinero en efectivo ...cuánto sería? porque el valor de los neo y de los pre....casi olvidarnos de ellos.....iusticia sigues pensando o ya has firmado el canje????...yo sigo sin sabe que hacer ...y esta última oferte me ha descolocado más ...no harán apaño entre los dos...y al final la mitad de los aptos pasarán al otro lado ????

#3701

Re: Subordinadas caja duero

Vamos a gritar todos a una OTRA, OTRA, OTRA, a ver si echan el resto y ya nos contentan a todos de una vez. Que usureros, van soltando poco a poco hasta que consigan lo que quieren y ya paren intentando exponer lo minimo.

#3702

Re: Subordinadas caja duero

Eso pienso yo ahora, que los que tenemos positivo nos conviertan a negativo y sería una puñalada para Unicaja por parte del Frob. Si tuvieran palabra los aptoscsexquedarian aptos, algunos no aptos pasarían a aptos y el resto lo asumiría Unicaja. Pero visto esta gentuza con criterio arbitrario y con improvisaciones continuas dudo todo.
De todas formas ahora creo yo que conseguirán su objetivo, o no, y todos a paseo, y ceiss nacionalizada y Unicaja por los suelos.

#3703

Re: Subordinadas caja duero

El FROB sacará una nota el jueves para animar a morder el anzuelo a los indecisos que hayan sobrevivido a la cocorza de fin de año.

#3704

Re: Subordinadas caja duero

No esperamos menos. Otro escrito explicando el tema de aptos, no aptos, indecisos, Unicaja....si, esperamos otra del Frob.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora