Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
461 / 777
#3681

Re: Subordinadas caja duero

Pues es eso, un incentivo para gente que le salió no apta en el arbitraje pero que tiene muchas dudas en acudir a un juicio y que estaba convencida en no aceptar la estafa del canje (como mi caso). Mucha de esta gente ahora firmará, pensará que más vale un poco que nada...

Pero de verdad, la gente que vea viable la vía judicial que no lo dude, recuperarán prácticamente la totalidad de sus ahorros y con abogados asociados a las plataformas sale económico, no como con estas medidas que siempre habrá pérdidas y el "ligue" de por vida con Unicaja

#3682

Re: Subordinadas caja duero

Una propinilla sí, si están bien los cálculos de Iusticia, estima que la medida de compensación supone que te abonen como un 12-13%% del dinero inicial (antes de la primera quita)

#3683

Re: Subordinadas caja duero

¿Te acuerdas del cliente que te enseño el de tu sucursal y que salía no apto? ¿Tenía las cédulas antes o después de las subordinadas?

#3684

Re: Subordinadas caja duero

Encima parece que en el caso de cotitulares solo han hecho el estudio en el primero. Otra chapuza.

#3685

Re: Subordinadas caja duero

Los juicios nunca se sabe si se ganan. Eso no hay que olvidarlo. Y con ello no digo ni si ni no a aceptar el canje

#3686

Re: Subordinadas caja duero

Esto parece una caja de sorpresas, se ausenta uno unos dias y se encuentra con esto, seguimos temblando. De entrada ¿Es cierta la noticia de ampliacion del plazo al 20? O se trata de una filtracion de lo que va a venir. Una de cal y otra de arena ¿Otra vez a hacer numeros? Pues ya ya estoy lanzado y en barrena y no se si las migajas me pararan. Esta claro que esto seria para los que nos da negativo, parece una pelicula por entregas. O sea que ya nos asegurarian sobre el 50% del capital original, si no he entendido mal eso seria sumando la valoracion de todos los conceptos incluida la valoracion de la futura venta de las acciones y eso solo se veria incrementado con los posibles intereses a percibir de los bonos que no estan para nada asegurados. Venga, seguimos jugando a ver si toca el bingo, ¡Vaya banda!

#3687

Re: Subordinadas caja duero

Eso parece, según los cálculos de Iusticia, con la compensación que se sacan de la manga se "asegura" el 50% teniendo en cuenta la valoración actual que le han dado a los bonos unicaja
y sí, ampliación del plazo hasta el día 20

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={9e0feecf-599d-4dbc-83c0-35a7208c286f}

#3688

Re: Subordinadas caja duero

Es un gitaneo total. Encima ahora me entero que la simulación es sólo sobre uno de los titulares, con lo que lo que esta apto puede darse la vuelta. Pero se ve que ni con los posibles aptos llegan. La gente esta yendo a juicio. Y quieren a los que como tu estáis en la duda y os dan una propinilla, algo en cash pagado por Unicaja y no el frob. Unos auténticos chapuceros y unos miserables. Me da que esto acaba mal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro