Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
448 / 777
#3577

Re: Subordinadas caja duero

Eso es lo que nos dice el compañero pero luego de repente salen unas acciones que ni se acordaba y ya le crujen, por ejemplo. Cuidado porque aquí todos nos "desnudamos" lo que queremos.

#3578

Re: Subordinadas caja duero

Todo hace pensar que va a ser así. Sería de noticia pero ya estamos curados de espanto. Como dice iusticia hay que esperar a firmar al último momento, después de fin de año. De todas formas yo creo que un negativo se puede levantar pero hay que justificarlo y ahí si que entra la parte más subjetiva del revisor con las alegaciones que se puedan presentar.

#3579

Re: Subordinadas caja duero

Solo me hicieron un test de conveniencia, en la OS del 2008. Como todos de Caja España no sale si es cliente apropiado o no, y como muchos del foro, pues me pone que estoy familiarizado con el producto, que si había invertido en productos similares...., lo curioso que en estudios me pone los básicos, vamos que para lo bueno y para lo malo no dan una.

Ya os digo que el Director tampoco sabe el porque, me imagino que según avancen los dias, a los Directores les picará más la curiosidad y habrá mas luz y el grado de fiabilidad de esta herramienta, pero me da a mi que consiste en un baremo con puntos, y el listón lo han puesto muy bajito, ya veremos la orden que dan desde el FROB a la consultoría.

#3580

Re: Subordinadas caja duero

Mi tio con un historial del copón, ya jubilado y con 90.000 Eu en preferentes le dan APTO.
El Director me enseñó lo de un cliente, con estudios superiores, únicamente tenía 1 o 2 depositos, unas cédulas de poca cantidad, y una emisión de subordinadas con 9.000 Eu y le ha dado NO APTO.

#3581

Re: Subordinadas caja duero

Lo anterior esta claro que puntúa negativamente. No sabemos su titulación, donde trabajaba....

#3582

Re: Subordinadas caja duero

No son lo mismo, de hecho son bastante diferentes salvo para el frob que las ha metido en el mismo saco llamándoles a ambas instrumentos híbridos. En nivel de riesgo aún es mayor el de las preferentes ya que no tienen vencimiento y están por detrás en caso de insolvencia de la entidad, de hecho les han aplicado más quita. De cara al test pienso que deberían hacer otro diferente para preferentes porque el que yo hice para subordinadas, la primera pregunta ya hacía referencia a la familiaridad con obligaciones subordinadas por lo que ese test no valdría para preferentes.

#3583

Re: Subordinadas caja duero

Alguien que me pueda contestar...estuve en mi oficina esta mañana y el director me dice que en mi provincia Zamora sale como la mitad positivos y la mitad negativos,que una sentencia de un pueblo de aquí que salio la semana pasada ha sido favorable para la persona, pero que le han condenado en costas ....alquien sabe algo ??? y lo que quería preguntar es que me dice , yo no he firmado nada de la carta sobre la información, que es necesario firmar como que te han informado 48 horas antes de terminarse el plazo....que la firma no te no te compromete a nada y que la aceptación se podría hacer el día 10 , esperando alguna nueva propuesta .....alguno os han dicho lo de las 48 horas anteriores ??? un saludo

#3584

Re: Subordinadas caja duero

Gracias por contestar
Eso creía yo
La cuestión es que hay tantos aptos (que estoy convencido que el consultor "independiente" los seguirá dando aptos porque se montaría una muy buena si cambia de resultado) que los no aptos verán imposible cambiar su resultado pues se habrá agotado todo el dinero disponible para el arbitraje y más

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?