Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
271 / 777
#2161

Re: Subordinadas caja duero

Mira el contrato. Si que habla de los dos tests. Dice que no será necesario hacer la valoración cuando se cumplan las condiciones previstas en la normativa de aplicación.
Es el documento "contrato asociado midid de deuda y mercado aiaf"
La madre que los parió....ni ellos saben que nos han dado.
¿La normativa de aplicación exige los dos tipos de tests?
Aquí nos la jugamos....
Los abogados están a por uvas..

#2162

Re: Subordinadas caja duero

Ten en cuenta ,que nos movemos entre tahures.
He visto,no se dónde,qué la asociación de consumidores,no se de Valladolid o Castilla. Leonno se,ha demandado. Ceiss por lo penal por la falta del test de idoniedad,entre otras cosas si no me equivoco,yo creo que no se lo han echo a nadie y están callados como putas.
Lo que no se como no,sacan juego de ellos los abogados.
Ahora mismo,les una línea a seguir tanto por lo judicial como por lo arbitral.
Voy a preguntar en bankia si allí era condición sinecuanon el test de idoneidad,porque si allí o era porque cojones a nosotros,no es que somos esclavos?
Esto tiraría igual todos los contratos y serían nulos de pleno derecho,por la falta de una firma en un producto.
Por favor mira Chemam,en tu correo privado rankia,te he mandado un mensaje.slds

#2164

Re: Subordinadas caja duero

Pues a vuela pluma,lo que veo,que esto es una chapuza,y lo malo que el FROB,el banco de España,economía y el sus codea,sabe que esto es una resulta estafa pero no sueltan el dinero nada más que con cuenta gotas,no hay dinero y sólo hay para la mamandurria de quien todos sabemos.
Realizar el test de idoneidad,es como te diría una segunda prueba en la que un médico confirma que un paciente tiene cáncer,es decir es más exhaustiva,más compleja lleva más tiempo pues aquí igual,necesita valorar todas tus inversiones y dar su beredicto.
Paradójicamente es lo que va hacer el árbitro Price valorar que tu idoneidad para comprar esta puta basura que nos han metido,es decir lleva tiempo y sus resultados no iban a ser lo que ellos esperaban.
De mi poco podían saber pues era la primera vez que pasaba por allí.
Saludos

#2165

Re: Subordinadas caja duero

Chemam,acabo de entrar en internet,en foro que ya era del año2009,que se llama todo sobre mifid y test de idoneidad página 7,
Lo dice claramente,el test de idoneidad es obligatorio para preferentes y subordinadas por ser un producto complejo.
En caso de ser requerido,debe ser presentado por el banco.
Si realizado el test sale idóneo no pasa nada ,si sale ineidonio y tu insistes tienes que firmar un papel que apesar de ello lo quieres contratar.
Lo mismo pasa con el test de conveniencia,que si es conveniente no pasa nada,si lo solcitas tu porque sale no convenientes lo firmas y ya estas jodido,como me imagino yo que ellos alegarán que lo hemos solicitado y apesar de ser no conveniente lo hemos consentido.
Pero volviendo a lo mismo el test de. Idoneidad también es fundamental para valorar tu experiencia,y no se ha echo ni por idoniedad ni por ineidonio.esto es una chapuza.
Que cojones tenemos que demostrar,sinos falta la mitad de la documentación?

#2166

Re: Subordinadas caja duero

Desde Diciembre 2007 es obligatorio clasificar a los Clientes y para clasificar a los clientes, se emplean los Test Mifid: El Test de Idoneidad y el Test de Conveniencia.

Test de idoneidad:
Si la entidad financiera realiza asesoramiento financiero, gestión de carteras, o recomendaciones personalizadas, es obligatorio realizar un test de idoneidad.

Test de conveniencia
Si la entidad se limita a vender los productos financieros, entonces es obligatorio realizar el test de conveniencia

Es decir, la diferencia entre ambos es el que exista asesoramiento financiero o solamante se realice venta del producto.

#2167

Re: Subordinadas caja duero

Y cuando te vende un producto no te estas escorando?al decirte que este producto es como un deposito?
Que no tiene ningún riesgo?para mi sigue sin estar claro porque no nos lo han realizado,miento si esta claro lo tenían que haber echo y no nos lo hicieron porque idóneo idóneo no iba a salir ninguno.

#2168

Re: Subordinadas caja duero

Y cuando te vende un producto no te están asesorando?al decirte que este producto es como un deposito?
Que no tiene ningún riesgo?para mi sigue sin estar claro porque no nos lo han realizado,miento si esta claro lo tenían que haber echo y no nos lo hicieron porque idóneo idóneo no iba a salir ninguno.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos