Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
557 / 777
#4449

Re: Subordinadas caja duero

Sera en renta4, yo en mi cuenta de caja España todo sigue igual.

#4451

Re: Subordinadas caja duero

hola jraul2211,igual a ti no te sale por que no has aceptado el canje,pregunto?,vamos yo no lo he mirado y firmé.
pero me resulta raro,sin un aconfirmacion de la fusion la afilicion o como c.... se llame.ante la CNMV.
Y referente a lo de AUSBAN otro mas que se engancha al carro a ver si puede pillar algo,a rio revuelto,todos a vivir a costa de los perjudicados,(los banco presuntamente te estafan,los abogados se hacen su agosto, a costa nuestra,los de ADICAE,Y AUSBAN,mas de lo mismo .tendra que ser asi!,pero es lamentable los buitres y las hienas en busca de la carroña.

#4452

Re: Subordinadas caja duero

A mi no me sale porque no lo han cambiado( yo tengo unos contratos canjeados y otros no), será que los de R4 son unos iluminados.

#4454

Re: Subordinadas caja duero

Qué extraño; en mis títulos han puesto "BONOS CONVERTIBLES B" y no sé lo que puede querer decir. Si dijese "BONOS CONVERTIBLES L" sabría que se estarían refiriendo a los bonos-lápida y si dijese "BONOS CONVERTIBLES CH" sabría que se estarían refiriendo a los bonos-chopped.

A no ser que "BONOS CONVERTIBLES B" quiera decir "bonos convertibles Braulio" en referencia a la hiena que dice iusticia.

Bueno, me voy a la borrikotaberna a ver si hay alguno muy bebido que quiera comprar bonos convertibles B. Buenas noches.

#4455

Re: Subordinadas caja duero

Muy pero que muy bebido tendría que estar.

Suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma