Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
367 / 777
#2929

Re: Subordinadas caja duero

lo primero yo lo veo claro y lo segundo tb.pero lo tiene q decidir un juez

#2931

Re: Subordinadas caja duero

brucedick te agradeceria que me enviaras esos documentos , mi padre con 87 años actualmente le pillaron 20.000 en las del 2009, le tengo dada toda la documentacion a un abogado pero cuanta más información mejor
gracia de antemano

#2932

Re: Subordinadas caja duero

Lo primero fue una observacion q le hizo la abogada a mi familiar y lo alegara en el juicio. Lo de la sin firma idem, ese folleto a mi familiar nunca le fue entregado ni siquiera mostrado por eso no se encuentra firmado. Con ello vamos al juicio ademas de la falta de informacion, pero claro el ultimo que decide es el juez aunque lad pruebas de la estafa que se cometio son evidetentes

#2933

Re: Subordinadas caja duero

Gracias

#2934

Re: Subordinadas caja duero

Si. Para estos asuntos solidario e indistinto viene a ser lo mismo, quiere decir que cualquiera de los titulares obliga a todos.
Lo contrario es mancomunado o conjunto, que quiere decir que tienen que firmar todos los titulares.
(Bueno, también se puede decir mancomunadas dos firmas de tres, en cuyo caso dos cualesquiera obligaría a tres titulares, y así sucesivamente).

#2935

Re: Subordinadas caja duero

Ni yo ni ningún otro puede ocultar nada al experto del Frob. El mirará todo lo que tengamos en Ceiss.

#2936

Re: Subordinadas caja duero

Con sinceridad, ni los he mirado.

Porque , aunque es importante, en mi caso no modificaría la decisión tomada. Porque si por eso pierdo el arbitraje, también perdería el juicio.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados