Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
458 / 777
#3657

Re: Subordinadas caja duero

Resultado del Mecanismo: los destinatarios del presente Mecanismo de
Acompañamiento recibirán, en efectivo, una cantidad bruta equivalente al
resultado de la siguiente fórmula:
Importe bruto de la cantidad a pagar = Porcentaje x Nominal Bonos
CEISS – Valor Bonos Unicaja Banco – Diferencial de Intereses
donde:
Porcentaje: setenta y cinco por ciento (75%)

O sea, 75% de lo que tenemos ahora en bonos ceiss (ese 10% de quita no se recuperar creo), y se resta la valoración de los bonos que nos darán Unicaja y el diferencial de interés

Alguien de números que haga un ejemplo y una comparación entre los 2 mecanismos con una cantidad de 10.000 euros

#3658

Re: Subordinadas caja duero

gracias,berebere,estas al quite como los buenos toreros.slds

#3659

Re: Subordinadas caja duero

Cuál es tu opinión Iusticia?

#3660

Re: Subordinadas caja duero

Todo esto me hizo ser mal pensado y otra idea que se me viene a la cabeza...

El arbitraje lo paga el Frob pero el "consultor independiente" PricewaterhouseCoopers (PwC) digamos que Unicaja es buen cliente de esta auditora... le ha auditado sus cuentas y ha hecho la valoración de todo el proceso de fusión... Con ello quiero pensar una tendencia del "consultor independiente" a poner menos pegas para dar aptos al arbitraje a más gente, pues ese dinero que lo pagaría el Frob se lo ahorraría Unicaja...

#3661

Re: Subordinadas caja duero

EN principio me parece bien,como dices,la firma de adeptos no va bien y ellos lo saben,igual el frob se ha plantado.
pero es toda una chapuza,remiendo tras remiendo.
NOS FALTARI SABER EXACTAMENTE EL DIFERENCIAL DE intereses en la formula,para ver el tipo oficial del dinero,y no tener que buscarlo nosotros,jo....podian haber puesto un ejemplo.
Saben ,que como no salgan la nacionalizan y luego la liquidan.pero son unos gita....que nos lA ESTAN HACIENDO PASAR LAS DE CAIN.

#3662

Re: Subordinadas caja duero

Pienso como tu, es toda una chapuza, van sacando medidas según van viendo cual es la evolución del canje, y con esta medida creo que no iba muy bien.
Ahora sin duda los no aptos según la aplicación informática y que tengan muchas dudas de ir a juicio firmarán el canje.
"clientes minoristas" aquí lo somos todos, independientemente de los productos financieros que tenga nuestro historial, entonces creo entender que somos aptos para esta medida de Unicaja (en caso de no serlo para el arbitraje).

A ver si alguien puede poner un ejemplo y comparación entre las 2 medidas para 10.000 euros y una emisión de deuda subordinada

#3663

Re: Subordinadas caja duero

Hay novedades? Se amplía el plazo? Qué ha cambiado?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados