Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
329 / 777
#2625

Re: Subordinadas caja duero

nadie puede obligarme a no ir a los tribunales ni incluso firmandolo. es ilegal e anticonstitucional..todo el mundo tiene derecho a defensa

#2626

Re: Subordinadas caja duero

pero si nacionalizadas estan todas las cajas...eso ya lo sabemos...y que dependen de los organos de gobierno tambien...y que no debieron emerger cajas como setas tambien...y que si pone dinero el frob la caja se "medio nacionaliza" tambien....
pero como tu has puesto en la mayoria de los casos la "nacionalizan" y la venden....a eso voy a que dudo mucho que la liquiden...y si la liquidan tambien me alegrare...muchos h.p. de trabajadores se irán a la p...calle.
yo el dinero lo doy por perdido, lo que no me hace gracias es que me tomen el pelo,y luego el que me llamo para "convencerme" del canje me lo vuelva a tomar...
al poco se dio cuenta de que no colaba y reculo, pero le estrategia fue cojonuda....
se puso en lo peor...tu dinero se convirtio en cocos y ahora no vale nada, has perdido tu dinero...pero ojo, si firmas el canje algo valdra y es posible que en el arbitraje te devuelvan todo el dinero...
me recuerda al chiste del tio que le cuentan que han muerto sus tres hijos, su mujer, su madre en un accidente de coche y cuando ya esta desesperado le dicen...no que solo se ha muerto tu hijo mayor. y el hombre respira tranquilo...ahhhh que solo ha sido mi hijo...pues nada...no pasa nada.
señores que nos han ROBADO EL DINERO entre el gobierno, y los dirigentes de caja duero y los trabajadores, algunos...por conseguir objetivos mintieron lo que pudieron.
uno de ellos tiene tres causas penales por estafa...que se puede ir a la carcel como se demuestre...y el director de calatayud como vuelva para el pueblo le mete un tiro una de las tres hijas cuyos padres no se pueden pagar la residencia poruqe este señor les metio todo el dinero aqui.....por eso esta en Zaragoza...

#2627

Re: Subordinadas caja duero

Perdóname que te diga que no te entiendo en absoluto.
En el post 2604 dices que lo más lejano que ves es que la nacionalicen y ahora dices que todas están nacionalizadas y que lo sabes. Si lo sabes no sé por qué preguntas si nosotros lo creemos.
Ahora dices que te alegrarás porque la liquiden y además que muchos trabajadores se vayan a la calle.
De verdad que debes replantearte muchas cosas.
Porque tu esposa ha sido empleada de Caja Duero según has dicho
Y no me parece nada bien que insultes a personas que son como tu esposa, simplemente por haber trabajado allí. Habrá buenos profesionales y malos. No sé cómo catalogas a tu esposa y resulta que a lo mejor ella habrá vendido también deuda subordinada.
Puedo comprender tu enfado pero en absoluto no comparto el desear mal a nadie, salvo que puedas demostrar que son los verdaderos culpables y precisamente por el daño que hayan hecho.
Y también te aseguro que tu daño no se repara en absoluto si se genera más daño a los demás.
Perdona, pero parece que te alegras del daño ajeno, que se liquide la caja, que despidan a todos, que todo el mundo pierda todo...
Desde luego si no se confía en los empleados del banco creo que confiar en tus opiniones es bastante peor.
Aquí hay gente que está sufriendo (tu incluido) y no es el momento de hacer más daño.
Gente que hace daño, en mi opinión, sobra.
Lo que hace falta es gente que aporte, que de soluciones y que procure apoyar lo más posible, que ya está el patio fastidiado como para fastidiar más.

#2628

Re: Subordinadas caja duero

perdona quise decir liquidacion. nacionalizadas estan para mi todas las cajas, no asi los bancos.
mi esposa fue presionada por el director y el jefe de zona para vender e incluso que comprara deuda subordinada, ella, sus familiares, etc...

#2629

Re: Subordinadas caja duero

hasta limites inimaginables....eso si...hay que demostrarlo en un juicio....
presiones mas altas que con ningun producto de los que tenian...
les marcaban de que se aseguraban que el cliente firmara todo,etc...

y lo del escaneo ya es la hostia...ella ya no estaba...pero que hagan escanear todos los documentos referentes a estos productos y con ningun producto mas...

ahora, a toro pasado, se va dando cuenta de como se orquesto todo
esto ya estaba planeado mucho antes de que cerraran el mercado secundario...

#2630

Re: Subordinadas caja duero

y mi mujer...una profesional de las buenas.....y se demuestra en que no engaño a nadie...fue engañada como muchos otros....y si no, no hubiera comprado 12000 euros en subordinadas para si misma....
eso si, ha habido mucho director y trabajador que no ha vendido estos productos como debian y a esos son a los que si me alegro que los echen a la calle...
y cuanto mas voy por la oficina, mas conozco a gente de esta calaña....

#2631

Re: Subordinadas caja duero

y por ultimo....soluciones, aqui no hay solucion. unos recuperaran el dinero y otros no.
aqui no daremos la solucion...solo podremos daar consejos, y mi consejo es que salvo que no se vea claro que te pueden devolver el dinero....no acudas al canje.
porque si te van a volver a decir, como me dijeron a mi, que voy a recuperar el dinero seguro...se firma el canje y encima no te lo dan...te quedas con una cara de tonto y de me han engañado otra vez....que ya es para quemar la oficina...jajajajjaa.
frase ...cuando te engañan una vez la culpa es del otro, pero cuando te engaña dos veces el mismo...la culpa es tuya

#2632

Re: Subordinadas caja duero

A mi me dijeron que el capital sólo se perdía si la entidad fuera liquidada y que yo sepa de momento, no lo ha sido. Entonces, cual es el problema para ganar en un juicio?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma