Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
232 / 777
#1849

Re: Subordinadas caja duero

Una aclaración más respecto al arbitraje:
Puede que nunca nos obliguen a renunciar a las acciones legales, ya que, aquellos que soliciten el arbitraje, sean admitidos en él y lo acepten están aceptando implícitamente la posibilidad de acudir a la vía judicial, puesto que la decisión final del laudo arbitral no es recurrible.

#1850

Re: Subordinadas caja duero

quería decir la "imposibilidad" de acudir a la via judicial

#1851

Re: Subordinadas caja duero

Todos los que acepten el arbitraje por fuerza ya no podrán acceder a la vía judicial. Lo bueno es que el 100% de los que han acudido en bankia han tenido laudo positivo.
Es decir, lo difícil es que te metan en el arbitraje.

#1852

Re: Subordinadas caja duero

Efectivamente, lo difícil será que te acepten el arbitraje.
Creo que otra cosa que pueden dejar abierta una vez obtenido el laudo final positivo es si quieres la compensación en dinero metálico o si te dan la posibilidad de bonos UNICAJA más compensación en metálico.
Quizá para muchos eso ya será lo de menos.

#1853

Re: Subordinadas caja duero

Hombre, ser de menos no, la gente cuando le "metieron" en esta inversión, jamás de los jamases tuvieron la idea de ser primero bonistas y segundo accionistas... la gente lo que quiere es recuperar su dinero el 100% tal como vendían y prometían los empleados de las cajas.

Ahora tendrán que aceptar esta oferta de Unicaja, sin obtener liquidez, con tantos riesgos e incertidumbres y con las dudas de si van o no van a ser aceptados al arbitraje y de cómo este arbitraje les va a compensar de las pérdidas cuando la conversión de acciones es el año 2016 y cuando tendrán unos bonos a perpetuidad...añadiendo a todo eso que, a día de hoy, de aceptar el canje renunciarán a toda vía judicial...
No es justo, no

#1854

Re: Subordinadas caja duero

O que por fuerza si te aceptan el arbitraje te ofrezcan una parte en "cash" y otra en bonos....que me temo que por ahí van a ir los tiros. Por eso, si esos rumores son ciertos y aceptan a la mayor parte el arbitraje, no sería igual que bankia. Sería por decir algo, el 50% en metálico y el resto te damos los bonos para que participes de UNICAJA y que en 2016 hagas lo que quieras....no se...supongo que este lío lo tendrán en el FROB. Si no ya habrían sacado el comunicado.

#1855

Re: Subordinadas caja duero

Es que dicen que con el arbitraje van a compensar la pérdida, pero qué pérdida? solamente la que se sufre con el canje de los bonos Ceiss a los de Unicaja? o esperarán al año 2020 (por decir un año) cuando todo el proceso acabe con la conversión de los bonos perpetuos en acciones para conocer cuál ha sido la pérdida total? o igual solo te devuelven la quita inicial del 10% vete tu a saber...
Lo dicho que dicen y anuncian a bombo y a platillo que es un arbitraje en igualdad de condiciones igual que el de bankia y Novagalicia donde los pequeños inversores recuperaron todo su dinero en metálico, cuando aquí no lo es, y a ver qué "pérdida" se compensa...

#1856

Re: Subordinadas caja duero

Si hay arbitraje es para recuperar lo invertido menos los intereses ya dados, como en el resto. El tema es que si se resuelve en un 80% a favor nuestro, el número de accionistas futuro para Unicaha sería ínfimo. Quizás mejor para Unicaja. Paga el frob, como en bankia.
Pero yo creo que aquí nos van a ofrecer un medio arbitraje, me explico, un 50% o así en dinero y el resto a bonos creo yo.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar