Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
522 / 777
#4169

Re: Subordinadas caja duero

El rendimiento que te paga el FROB es siempre un rendimiento positivo.
Los retenedores tienen que actuar de acuerdo exclusivamente con los pagos que ellos realizan.
Porque yo personalmente podría haber comprado incluso por debajo del valor de los cocos Unicaja que voy a recibir (desgraciadamente no fue así) y por lo tanto no supongas que todo el mundo tiene pérdida.
Otra cosa diferente es que al hacer la declaración se compensen

#4170

Re: Subordinadas caja duero

Me parece bien que acudas al canje, pero creo que en tus reflexiones de porque lo haces hay un excesivo alarmismo, la liquidacion es inviable, imposible diria yo aunque nunca se sabe, que tengais estudios superiores no te habilita como experto financiero, a no ser que estes dedicado a eso, la ruleta rusa en un juicio... si es cierto pero un 90-10 en este momento,lo de que se disparan las costas... no se a que llamaras tu dispararse pero no es tan alarmante, si es cierto que el de instruccion 5 nos esta clavando pero entorno a 150 euros mas, molestos si pero no definitivos, por lo que me ha informado el gestor.

De todas formas, en caja españa de enfrente la diputacion y la de san jose en Palencia, no creen que se llegue al 75 por ciento ni de lejos, dicho por ellos, asi que iremos a nacionalizacion liquidacion o...

#4171

Re: Subordinadas caja duero

"Por lo tanto, conforme al artículo 25.2 de la Ley 35/2006, se generará un rendimiento del capital mobiliario obtenido por la cesión a terceros de capitales propios, por la diferencia entre la cantidad máxima a restituir y el valor de suscripción o adquisición de los valores iniciales.

Este importe no podrá resultar positivo ya que, según la información facilitada, la cantidad máxima a restituir no puede superar el valor de suscripción o adquisición y por ello al no obtenerse un rendimiento del capital mobiliario positivo no estará sometido a retención a cuenta.

Dicho rendimiento del capital mobiliario negativo se imputará al período impositivo en que la cantidad a restituir sea exigible por su perceptor, a tenor de lo establecido en el artículo 14.1.a) de la Ley 35/2006.Constituye renta del ahorro y su integración y compensación en la base imponible del ahorro se realizará conforme a las reglas establecidas en el artículo 49 de la Ley 35/21006".

#4172

Re: Subordinadas caja duero

Alarmista, creo que no, he intentado ser realista.
1) La información que me han dado los abogados es clara, casi 4000 euros por cuantía indeterminada y alrededor de siete mil por cuantía determinada, lo de 150 euros no es la información que yo tengo. Un poco de ruleta es, y si la justicia empieza así...
2) Al principio dices que la liquidación es inviable y al final acabas diciendo que iremos a la nacionalización, liquidación ... ¿?
3) Europa no ve con malos ojos la liquidación, es más no va a soltar un euro más y si hay que liquidar se liquida. Lo veo muy improbable pero ...
4) Hasta ahora 90% favorables-10% desfavorables pero con el tiempo cuando empiecen a salir sentencias de casos no tan claros, ya veremos. Prudencia.
5) Te puedo asegurar que muchos vamos a esperar a los ultimísimos días para firmar, es una forma de presionar, eso es un hecho también contrastado por lo menos en dos sucursales que conozco.
6) Lo de llegar al 75% era una condición dispensable, o es que de verdad pensáis que se va a ir al traste la operación por un 15% aproximadamente. No se sabe, pero yo creo que no, después de todo lo pasado...

Que cada uno valore sus opciones y actúe en consecuencia, todas las opciones son respetables, por supuesto, y más con esta incertidumbre tan grande.

#4173

Re: Subordinadas caja duero

Me gustaría que me enviaras un privado. Tu situación es creo muy parecida a la mía y me gustaría tratar un par de temas. [email protected]

#4174

Re: Subordinadas caja duero

segun leonoticias UNICAJA,se compromete ante el BANCO DE ESPAÑA, a seguir con la fusion,aunque da por perdido llegar al 75%,del capital.se dan con un canto en los dientes de llegar al 50%.

#4175

Re: Subordinadas caja duero

Sin ningún deseo de convencer a nadie, intuyo tras más de 25 años de experiencia que has elegido una BUENA OPCION. Esto no significa que en un juicio te hubiese ido mejor pero te aseguro que si efectivamente acabas siendo apto por el Frob es una solución mucho mejor que lo que la gente piensa.

#4176

Re: Subordinadas caja duero

ARBITRAJE ACTUAL: Yo creo que un HECHO MUY RELEVANTE es el siguiente:

Para que se de pase de APTO del Simulador a NO APTO por el Mecanismo del Frob, tiene que ser a partir de la información existente en CEISS. Por lo tanto, si a alguien le solicitan información adicional sobre sus inversiones puede no facilitarla y sin embargo no le podrían cambiar el resultado del simulador.

ARBITRAJE FUTURO (Si es que hubiese en CEISS):
Puede que este punto del arbitraje se cambie e indiquen que el suministro de dicha información será obligatorio. Es una mera suposición pero ¡Ojo al dato!.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro