Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
229 / 777
#1825

Re: Subordinadas caja duero

Creo que es la sentencia que habla el periodico, no coincide la cantidad. Es muy interesante porque tenian otros productos y los papeles firmados, es el del banco el que reconoce que el 2009 no sabia que podia ocurrir esto.
http://www.ivansaizabogados.com/pdf/ivansaiz318_2.pdf

#1826

Re: Subordinadas caja duero

Esta mañana en Valladolid había en plaza España un encierro en las oficinas de caja España, me acerqué para unirme a ellos, y me tuve que marchar, somos tan diferentes, que no se que se creen porque hayamos podido ahorrar, con mucho esfuerzo y sacrificio algo de dinero,que no somos especuladores, c...s cuando nos va entender la gente.

#1827

Re: Subordinadas caja duero

Poner una firma en internet no creo que le de miedo a nadie.

#1828

Re: Subordinadas caja duero

Claro que no, pero es que esa página huele mal ...... no se ...... a spam, quizá.

#1829

Re: Subordinadas caja duero

As, en el BOE de hoy se anuncia la interposición de un recurso ante la Audiencia Nacional contra la resolución del FROB por la que se acordó el Plan de Resolución de CEISS.

#1830

Re: Subordinadas caja duero

Chemam, ¿has ido al abogado?, ¿te ha dado su opinión sobre el arbitraje? Gracias.

#1831

Re: Subordinadas caja duero

Acabo de volver. Me han dicho que creen que es un engaño más del FROB. Que si no hay posibilidad de que no si no se acepte el canje poder ir a juicio, es un engaño. Lo que ya sabíamos todos.
Que tienen presentadas 400 demandas en Salamanca. Que en general la gente está esperando la decisión definitiva del FROB. Lo que saldrá en los próximos días.

#1832

Re: Subordinadas caja duero

Y, eso es bueno?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma