Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
224 / 777
#1785

Re: Subordinadas caja duero

Ahora mismo, en el teatro Calderón de Valladolid están haciendo el programa de Ondacero con Carlos Herrera, que escucha mucha gente. Ya han entrevistado al presidente de la Junta de Castilla y León.

Sería muy positivo que alguien pudiera ir y se atreviera a preguntar en antena, con una afirmación, si la sociedad vá a dejar que presuntamente ROBEN a los clientes de preferentes y obligaciones de CEISS, y no castiguen a los culpables de haberlo vendido y supervisado y cambiado la normativa para poderlo hacer.

Es difícil, pero creo que sería bueno que la sociedad sepa que están engañando, mintiendo, robando y estafando y que tengan cuidado porque ellos pueden ser los siguientes. Presuntamente hablando en todo lo anterior.

#1786

Re: Subordinadas caja duero

yo se lo que es la deuda y un producto de deuda, las obligaciones, las acciones,etc..
ya lo de subordinada no y no lo explicaron....el juez lo que tiene que ver es que se contrato un producto y luego se convirtio en otro sin autorizacion del cliente totalmente diferente...yo opino que la ilegalidad viene de ahi... a parte de que a mucha gente le engañaron con lo que le vendian.
que yo sepa, hasta que una empresa entra en quiebra las deudas no se pueden tocar...y caja duero en quiebra nunca ha entrado.

#1787

Re: Subordinadas caja duero

y si que lo hicieron mejor que bankia. me comenta mi mujer que desde central le insistian mucho en que se firmaran todos los documentos.
les hicieron escanear todos los contratos de los clientes que firmaron preferentes y subordinadas, cosa que no hacian con el resto de productos.
esto estaba todo muy orquestado des de hace tiempo y sabían lo que iban a hacer...

#1788

Re: Subordinadas caja duero

Ciertamente esto lo saben los jueces. Pero han mentido en el test. El test "salía así del ordenador" dicho por los empleados y sólo tenías que firmar. De ahí es donde se está sacando oro en las sentencias favorables a los clientes. Por otro lado el documento informativo sólo está firmado la última página y ahora en todos los contratos te exigen que firmes todas. La última ponía que estabas de acuerdo con las anteriores....¿que anteriores? ¿todas? En fin, que gracias a la compresión de los jueces se está consiguiendo.
Otra cosa es que si los de la Caja demuestran que tu eras un inversor, es decir, que ya habías invertido en DEUDA, ACCIONES y por lo tanto "no han mentido" en tu test. Ahí es donde la Caja puede ganar, creo yo.
En cualquier caso, es una estafa impresionante. Por eso estamos donde estamos.

#1789

Re: Subordinadas caja duero

ni tengo ni nunca he tenido otra cosa que no fueran plazos...solo ese producto de....subordinadas.
eso lo pueden mirar. asi pues recomiendas ir por la via judidcial??? sabes cuantas sentencias se han ganado???

#1790

Re: Subordinadas caja duero

Se han ganado todas de momento. Consulta a un abogado. Yo creo que tienes posibilidades.

#1792

Re: Subordinadas caja duero

me gustaria que me aclarases una cosa del arbitraje que no tengo claro.
¿que pasa si alguien que quiere acudir a la via judicial, ante la nueva situación acepta el arbitraje envia la documentación y se le desestima el arbitraje?
En este caso, al acudir al canje de Unicaja, parece que renuncias a la via judicial aunque NO SEAS ADMITIDO AL ARBITRAJE.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar