Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
241 / 777
#1922

Re: Subordinadas caja duero

Estamos terminando noviembre y nos vamos a meter en diciembre,y todavía no hay una propuesta definitiva por parte de ceiss y unicaja,todavía no nos han dicho los resultados del tercer trimestre del banco Ceiss,cuando la mayoría de ellos ya han presentado las cuentas a la cnmv,esto no tiene nombre,pero nosotros estamos estancados desde mayo sin cobrar intereses y sin disponer de nuestro dinero,intereses que se ahorra de pagar unicaja.no saben como vendernos la burra coja y ciega.que asco de país!

#1923

Re: Subordinadas caja duero

Hola a todos,

Como veo que este es el foro de Caja Duero, tenía una pregunta.
En el boletín diario del AIAF sale un apartado de deuda avalada en la cual hay varias emisiones de Caja Duero (entre otras muchas de otros bancos). Pongo el ISIN de esas emisiones (ES0314854094; ES0314854128; ES0314854136). Mi pregunta es ¿Qué significa exactamente que es deuda avalada y qué organismo la avala? ¿Qué opinión merece a alguno de los lectores de este foro este tipo de emisiones?

Gracias a todos y perdonad si la pregunta es un poco chorra

#1924

Re: Subordinadas caja duero

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, yo he planteado en este foro esta pregunta ¿alguien sabe algo de la unión CEISS UNICAJA? Y nadie me ha contestado. Esto es una un ROBO, no han robado los interés desde Mayo, pero ademas nos tienen INMOVILIZADO nuestro dinero, UNICAJA, le esta echando MORRO al asunto a ver que mas puede sacar. Efectivamente de los resultados de CEISS no sabemos "nada". Con lo cual quiere esto decir que nos quedaremos sin cobrar "un Euro" y con NUESTRO DINERO inmovilizado, esto es una vergüenza, ademas no podemos hacer nada "QUIEN ESPERA DESESPERA" son unos sinvergüenzas el FROB, LA CNMV, el Banco de España, nos han engañado todos y lo siguen haciendo. Desde luego este País es una p MIERDA. Favorecen a los que roban y a los sinvergüenzas.

#1925

Re: Subordinadas caja duero

PD. Nos han ROBADO los intereses desde Mayo

#1926

Re: Subordinadas caja duero

Esto es de juzgado de guardia,tendrían que darnos el 1 por ciento de intereses a los que no vamos aceptar la presunta estafa,si Ceiss tiene beneficios,para el año próximo de los cocos que nos han dejado,y se daría la paradoja que tendrías benefició gracias a lo que ya a día de hoy nos ha birlado.pero estos individuos pensáis que darán benéficos?seguramente apiñaran las cuentas para tener un millón de euros de pérdidas y no darnos ni un céntimo.que pena de comunidad autónoma de Castilla y León?que poco ha defendido a sus paisanos.

#1927

Re: Subordinadas caja Duero

Tus cifras me parecen un poco altas, yo para 20.000 euros tengo calcuados que en el peor de los casos perder con costas pagaria unos 3.000 euros, lo he calculado con tarifas de Adicae, Asociacion de León y Asociacion de Salamana.

Y si ganas pues apenas pagas.

Los abagodos particulares cobran más. Y a mi personalmente Adicae no me gusta.

Yo reclamaré a traves de una Asocación.

#1928

Re: Subordinadas caja duero

Los afectados por preferentes de Ceiss se reúnen el próximo martes conel fiscal superior
El fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Manuel Martín-Granizo, recibirá de nuevo a las plataformas de afectados por las participaciones preferentes de Banco Ceiss en la Comunidad el próximo martes. La reunión fue solicitada por las plataformas para tratar con el fiscal, que desde el primer momento mostró su apoyo a los preferentistas en la defensa de sus derechos, la última oferta de canje realizada por Unicaja Banco en el caso de que prospere el proceso de integración de la anterior Caja España-Duero.
Los preferentistas defienden que la propuesta realizada por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) para establecer una especie de arbitraje para el canje de acciones es inconstitucional, porque obliga a quienes se acojan al mecanismo a renunciar a la vía judicial para reclamar la devolución de sus ahorros.
Las plataformas quieren negociar también con el fiscal superior la presentación de las demandas penales que preparan contra los antiguos directivos de las cajas de ahorros, para exigir responsabilidades por su gestión al frente de las entidades. La primera reunión con Martín-Granizo tuvo lugar el pasado mes de junio, cuando las plataformas daban sus primeros pasos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro