Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
190 / 777
#1513

Re: Subordinadas caja duero

Parece que os olvidáis de que el Gobierno central es del PP, que la cúpula del FROB, del Banco de España y de la CNMV está nombrada por el PP, que en Castilla y León gobierna el PP,que si el PP quisiera se nos concedería un arbitraje como a Bankia (Madrid) a Novagalicia (no hace falta decir de dónde es) y CaixaCatalunya (tampoco hace falta decir de dónde es)y con mayor razón que a ellos puesto que en Ceiss se ha puesto mucho menos dinero público que en las cajas citadas, etc, etc. Claro está que hasta pudiese ser que los castellanos timados de Ceiss y sus familiares y amigos siguiesen votando al PP en el futuro.

#1515

Re: Subordinadas caja duero

Una pregunta al foro: ¿No se ha creado aún ninguna asociación de "robados de CEISS" por híbridos en Valladolid?. Me parece extraño que no se haya creado, ya que Adicae se dedica a muchas cosas a la vez, y para distintas empresas y bancos, y puede que fuera interesante tener una asociación como las otras de la comunidad donde luchan por los intereses concretos de esta caja-banco.
Si aún no existe me parece muy raro.....

#1516

Re: Subordinadas caja duero

Documento de la CNMV impresionante. Y que no haya ningún banquero ya en la carcel...

#1517

Re: Subordinadas caja duero

Que yo sepa no. Yo soy de Valladolid y he tenido que acercarme a Palencia. No me convenció Adicae.

#1518

Re: Subordinadas caja duero

Elsoleador: Hay plataformas de afectados en León, Zamora Salamanca y Palencia y lo normal sería que hubiese también una en Valladolid.Puedes poner un mail preguntándoselo p.ej: a la plataforma de Salamanca que seguro que te contestan; su dirección es : [email protected].(la dirección es tal como la he escrito, es decir, no es ceiss que es el nombre del llamado banco sino "cceis").Saludos.

#1519

Re: Subordinadas caja duero

AS DE BASTOS Y DE LAS FINANZAS: Estoy pensando en rechazar la oferta de canje de Unicaja y acudir a la vía judicial; pero, por si la lotería judicial no me fuese favorable, te agradecería me indicases estas dos cuestiones: 1ª ¿Cuánto calculas que podrían valer las acciones de CEISS el 27 de mayo de 2014 que es la fecha en la que podría pedir ya la conversión de los bonos CEISS en acciones CEISS, según la resolución del FROB de 16 de mayo de 2013? y 2ª ¿Cómo podría vender esas acciones de CEISS al tratarse de acciones que no cotizan en Bolsa? Muchas gracias por la ayuda que desinteresadamente nos prestas.

#1520

Re: Subordinadas caja duero

Y para realizar cualquier gestión ¿tienen que viajar a Palencia?. Supongo que es más económico que coger un bufete de abodados en Valladolid ¿no?.
De todas formas, creo que los bufetes de abogados no sueln tener gente especializada en estos productos y sólo tienen a abogados cuyo único argumento es el vicio de consentimiento por poca preparación o por falta de alguna firma. Y no se dán cuenta de que es una causa penal con incumplimiento de contrato amparado por unos reales decreto con carácter retroactivo a varios años atrás, algo que creo que tendrían que ver si es anticonstitucional, más aún cuando se supone que estas emisiones las autorizaba la CNMV y el Banco de España las concedía el carácter de subordinación.
Por eso no entiendo cómo no se reclama por la vía penal aunque tengan que liquidar CEISS, pero que castiguen a sus ex y actuales responsables, además de los responsables de los organismos que lo consintieron, el gobierno que estaba ciego y el gobierno que los encubre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro