Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
221 / 777
#1761

Re: Subordinadas caja duero

Totalmente de acuerdo con tu exposicion

#1762

Re: Subordinadas caja duero

Una consulta a los que entendeis más. En mi caso, mi inversión es superior a 10000 euros pero falta el test MIFID, (dicen que no lo encuentran). En ese caso ¿yo podría someterme a arbitraje?

#1763

Re: Subordinadas caja duero

El test mifid es obligatorio desde febrero de 2008 (fecha del reglamento, la ley es de diciembre 2007).
Poder someterte al arbitraje puedes siempre. Entiendo que tu dices que si te sometes al arbitraje tienes posibilidades de ganar. Si tienes posibilidades de ganar si no tienes hecho el test, si no lo encuentran es como si no lo tuvieras hecho.

#1764

Re: Subordinadas caja duero

Gracias As de Bastos por contestar. Es que no entendía, ya que en mi caso supero los 10000 euros y pensaba que era un requisito indispensable no superar ese baremo aunque no tengas el test MIFID

#1765

Re: Subordinadas caja duero

Lo que no se es si el test es obligado si ya conocías el producto. Es decir, que hubieras tenido anteriormente conocimientos del mismo por haberlo contratado.

#1766

Re: Subordinadas caja duero

Gracias Chemam. Consultaré al abogado.

#1767

Re: Subordinadas caja duero

He decidido que, si recupero el importe de mis subordinadas, meteré el dinero debajo del colchón pues me parece que los ladrones bancarios son mucho más peligrosos que los ladrones comunes.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar