Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
498 / 777
#3977

Re: Subordinadas caja duero

Si puedo decirte, porque he asistido a las reuniones convocadas por la Asociación de Palencia que no éramos cuatro gatos, el salón se llenó dos veces, y en la última se llevaron a cawbo dos convocatorias, y en las dos faltaba sitiio para tantas personas.
La decepción si fue para la manifestación en Salamanca, hay si faltaban afectados, gracias a los de León, con sus camisetas amarillas, hay si que perdimos una gran oportunidad, que le vamos ha hacer somos castellanos.
Salud.

#3978

Re: Subordinadas caja duero

Si te refieres a las convocatorias que se hicieron en el verano en la biblioteca pública de Eduardo Dato, tengo referencia de una de ellas. El aforo del salón son 216 personas y a mi me han transmitido que no se llenó (no te lo puedo confirmar, porque no estuve allí).
De todos modos eran reuniones informativas y después toda la gente que acude a una reunión no "lucha" en una manifestación.
Pero, vamos, aclaro que no tengo nada en contra de que las personas se reúnan, se informen, manifiesten... o lo que considere conveniente.
Simplemente por aclarar realmente lo que es la realidad.
En mi vida he tenido que organizar actos masivos y conozco miles de excusas para finalmente no acudir, la experiencia me dice que organizar colectivos es ingrato, pero también te acerca a la realidad.

#3979

Re: Subordinadas caja duero

Llevo cierto tiempo siguiendo el foro y la verdad es que me parece muy útil. Totalmente de acuerdo contigo. También firme con fecha de vencimiento como sí fuera un IPF. EL TEST me salió producto no recomendable y el director me soltó: Ahora lo piden a todas las operaciones pero no hay riesgo salvo que la caja quiebre, pero claro si quiebran todas las entidades nadie tendría su dinero a salvo.... Y lo firme porque había realizado un montón de operaciones de plazos, seguro ahorro estudio para uno de mis hijos y hasta un plan de pensiones garantizado y nunca me habían engañado. y soy Licenciado. Y me leí el contrato. Y vi que podía haber riesgo de liquidez inmediata si lo quería sacar de forma urgente pero también leí que C.Duero me garantizaba a los 10 años mi capital líquido ( nada leí de acciones ni bonos). También leí, que a veces se olvida, que la entidad tenía que velar por los intereses de los clientes en todo momento y actuar de forma honesta y no lo han hecho. Nos han ocultado información y cada día que pasa vemos que han sido más y más mezquinos. Esto es una ESTAFA, pero presuntamente claro

#3980

Re: Subordinadas caja duero

Podrías asdebastos adjuntarme si no te importa la nota de la cnmv sobre la mala práctica que hablas? La mitad de mi inversión la hice en agosto de 2010 en el secundario de caja Duero, tienes razón que es quizá mejor argumentar la demanda en más peso sobre eso que sobre el vicio de consentimiento y que la abogada lo quiere basar sobretodo y si bien es cierto mi empresa jamás hizo otras operaciones de riesgo, sólo depósitos y por eso sale positivo el simulador yo como administrador y a nivel personal si que he hecho operaciones de bolsa y quizá eso en el juzgado pueda ser perjudicial... Gracias de antemano por tus aportaciones, son valiosas en esta pesadilla

#3982

Re: Subordinadas caja duero

Si me permitís jugar a ADIVINO, os adelanto las próximas jugadas del FROB y Unicaja:

1.- Unicaja forzará al FROB para que llegue a un acuerdo con los bonistas de CEISS para evitar el conflicto social que supone que aproximadamente un 60% de todos los bonistas NO acudan al canje ofrecido por Unicaja.
2.- Unicaja quiere por todos los medios obtener un 75% de CEISS para consolidar fiscalmente. Esto significa que si Unicaja obtiene beneficios en el futuro (los proximos 18 años) no pagará nada a Hacienda pues se aprovechará de los créditos fiscales de CEISS hasta un montante superior a 1000 millones de euros. Unicaja podría ganar más de 3000 millones en 18 años y no pagaría nada a Hacienda, o bien, fusionarse con alguien que SI los ganase y rentabilizar dicho crédito fiscal de CEISS.
3.- Es de esperar que el FROB haga una oferta de compra a los bonos de CEISS bastante interesante. Ahora bien, yo creo que solo comprarán lo justo para que UNICAJA obtenga ese 75% por lo que puede que te compren un % de bonos a buen precio y con el resto de bonos de CEISS te los quedAs para que se conviertan en acciones de CEISS.
4.- Así y todo, yo creo que es mejor, aunque un poco más arriesgado, acudir al canje de Unicaja si esperas que te salga APTO, claro está.
4.- Es posible que nada de esto ocurra y se nacionalice pero lo dudo mucho. ¿Qué opinas As?

#3984

Re: Subordinadas caja duero

Parece difícil que el panorama cambie mucho en los próximos diez días y, salvo intervención de las partes, la entidad parece abocada a la nacionalización y Unicaja, a un nuevo fracaso que se sumaría a su expediente: Medel ya falló cuando intentó comprar Caja Castilla-La Mancha, entre otras.
Con todo, la realidad es que Ceiss se aproxima al desastre cada día que pasa.
Hay que recordar que las condiciones del canje implican renunciar a la vía judicial y a grandes pérdidas. Así que esta posibilidad no ha convencido a casi nadie y la mayoría de afectados solo contemplan la alternativa de acudir a los juzgados para recuperar todo su dinero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro