Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
207 / 777
#1649

Re: Subordinadas caja duero

Otro director más que no tiene ni idea. Es que deberían hacer exámenes de conocimiento y si no se aprueban no vale para director.
La Renta Fija cotiza igual que la variable, y puede subir y bajar. Lo que no sube ni baja (y por eso se llama fija) es la retribución. (y tampoco es del todo cierto, porque hay remuneración referenciada por lo que baja o sube en función de la variación del subyacente).

#1650

Re: Subordinadas caja duero

Soy usuario del foro desde hace semanas y después de hacerme socio de una organización de consumidores y buscar información a través de otras, creo que para obtener información esta de ser usuario de este foro, es la más acertada.
Lo que me gustaría es obtener una dirección de abogados en Valladolid que lleven el tema de Deuda Subordinada, sin que para ello me obliguen a pertenecer a ninguna Plataforma u Organización de consumidores ya que en aquellos sitios donde he buscado información, siempre me han aconsejado que de ir por la via judicial, hacerlo a título individual. También me han comentado que en caso de ir a la vía judicial y perder, las costas podrían suponer unos 4.000 euros, y esto es lo que más me acongoja y hace que me lo piense ya que no tengo ninguna fe en la justicia. Pero, por otro
lado, me encuentro de vez en cuando por la zona donde vivo, con el director
que me vendió dichas Obligaciones, ya prejubilado con menos de 65 años y
conduciendo un flamte BMW y, la verdad, se me inflaman los mismísimos.

#1651

Re: Subordinadas caja duero

fue un secreto, solo se enteraban los que por necesidad necesitaban el dinero y se fueron a la oficina a recuperar su dinero, tal cual le informo el director. Problema que solucionaban teniendo que firmar el cliente un prestamo personal, para de esta forma el cliente tuviera el dinero.

#1652

Re: Subordinadas caja duero

Pipearribas: Yo todavía tengo una pequeña esperanza de que nos ofrezcan un arbitraje aunque parece que hay pocas posibilidades. Si finalmente hay que ir a juicio, está el problema nada fácil de elegir a un abogado. Ahí hay que tener en cuenta tanto los gastos del abogado propio como las costas. En cuanto al abogado propio, es obligatorio suscribir una hoja de encargo para dejar las cosas bien claras y que no haya sorpresas con él. En cuanto a las costas si el juicio se perdiese, las mismas no son de imposición obligatoria y a mí me cuesta creer que la mayoría de los jueces vayan a imponérselas a los afectados, es suficiente con que el juez considere que el caso presentaba serias dudas de hecho o de derecho para que pueda no imponer las costas al afectado y la prueba de que se trata de casos que suscitan dudas es que, hasta ahora, casi todas las demandas de los afectados están siendo estimadas. Ahora bien, si las costas se impusiesen, las mismas están en función del importe reclamado, de forma que basta con reclamar p.ej: 60.000 euros para que las costas que hubiese que pagar a Ceiss estuviesen próximas a los 4.000 euros que dices. Saludos.

#1653

Re: Subordinadas caja duero

Hola, me gustaria saber que pasa con los clientes que firmaron un prestamo personal dejando como garantia las obligaciones subordinadas, o lo que es lo mismo pgnorandolas, pues en ese caso, ademas del contarto de la compra de obligaciones hay otro documento firmado por y ante un notario. Por tanto que garantia tiene ahora el prestamo, si ya supuestamente no valen lo mismo los "Bonos" "cocos"?

#1654

Re: Subordinadas caja duero

Si eres de Valladolid y de caja España, creo fuimos atracados en la misma sucursal amigo, el
ex-director que me "amarro" con esto también conduce un BMW negro, me callo por respeto que el fin de este foro es otro, aunque ahogemos las pena aquí.

En el caso de la demandas, los jueces están en conocimiento de que esto es una drama social, y en el hipotético caso de perder el juicio, estoy seguro que las costas se pagarán cada uno las suyas, entonces es negociar con tu abogado, en caso de ganar, un 10% de lo demandado esta bastante bien, y si se pierde, que sea un 5% como mucho, estoy seguro que cualquier abogado va aceptar ESTAS CONDICIONES.

A mi lo que fastidia mas son las tasas judiciales que se ha marcado el amigo gallardón, no os preocupe tanto las costas, que según estas las cosas, es poca minucia.

Os informo que mañana, 29 de Octubre, en Valladolid, en el Hotel IV ( C/ Gamazo 16 ), la Asociación de Perjudicados de Entidades Financieras APDEF ofrecen una reunión informativa.

#1656

Re: Subordinadas caja duero

Y que pasa con la CNMV? cuando piensa dar el visto bueno a la compra?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro