Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
168 / 777
#1337

Re: Subordinadas caja duero

Me he caido del caballo como San Pablo,los juicios colectivos,seguramente no lleven a ninguna parte,y solo sirvan,para dar publicidad,y notoriedad a una asociacion,y el pobre asociado sea utilizado como una marioneta.es mi experiencia.

#1338

Re: Subordinadas caja duero

ya empiezan a vender las bondades del acuerdo: Que si el banco Ceiss lo acoge con satisfacción, que si es la mejor salida para los tenedores de híbridos, que si garantiza el puesto de trabajo a 3.500 empleados (me importa un cojón todos a la calle por estafadores) que si los nuevos papelitos tendrán una valoración entre 35% y 45% mayor, que si los intereses será sobre el nominal de los cocos ceiss y no sobre el nominal irrisorio de los cocos unicaja que nos quedará con la quita del 71%...señores lo que quiere la gente es liquidez y seguridad, y de liquidez nada hasta el año 2016 y todo es incertidumbre (que los intereses para nada están garantizados, que los bonos solo los garantiza la propia Unicaja, que los pueden hacer desaparecer en cualquier momento, se desconoce cual va a ser el valor de las acciones... se desconoce la fecha de conversión de los bonos perpétuos...) Sr. Medel por mi parte y de mi familia se puede meter el acuerdo donde le quepa, gracias

#1339

Re: Subordinadas caja duero

Te has explicado como un libro abierto.se lo metan por donde les quepa,me da la impresión,que quieren crearnos un ambiente,de resignación ,como el que tiene cáncer y se tiene que morir,pues nosotros pobrecitos!!,nos ha tocado,pues mira,resignación,te damos unos papelitos,y luego en el,2016,te los cambiamos por otros papelitos de acciones de unicaja,toma ya!!,fíjate de unicaja una cajita dl tres al cuarto,que el año pasado para el que me quiera escuchar,tuvo pérdidas,y está en un proceso de reconversión como todas las cajas,que os creéis que os van a dar en el 2016 ?,pues no estamos ablando ni de Santander ni de BBVA ni siquiera de la Caixa,es una cajita del montón,que por lo visto lo único que hizo bien fue no vender preferentes.de todas las maneras como alguno de este foro dice ,es bueno diversificar,mira quien te IVA a decir en el 2009,que ibas a tener acciones y cocos perpetuos de unicaja en el 2016.TOMA YA!!!!!!,que maravilla,

#1340

Re: Subordinadas caja duero

"El número de millonarios en España crece en 47.000 personas durante el último año"

Claro está este gobierno roba y permite robar a nosotros pobres para que se lo lleven calentito los ricos. Seguro que con las dietas y demás haberes que percibieron los de UNicaja en los 2 últimos consejos de administración y accionistas para aprobar esta estafa de acuerdo, hubieran podido devolver el dinero robado a la mitad de los minoristas robados.

#1341

Re: Subordinadas caja duero

Y hay que ser sinvergüenza y actuar de mala fe el decir en su comunicado que "conforme a la trayectoria de máxima transparencia..." cuando no se atreven poner de modo explicito la quita que tendremos: DEL 71% DEL 71%, porque no lo dicen claramente en el comunicado si de tanta transparencia hablan?, y encima metiéndonos miedo si no aceptamos...Malas personas!!

#1342

Re: Subordinadas caja duero

Adiós, que tu ADICAE resuelva tus problemas.

Por personas como tú gente sabia como Asdecstos no abundan en los foros y sin lucrarse, cosa que deberían hacer las presuntas asociaciones de afectados.

No me insultes en la respuesta, tu enemigo es otro!

#1343

Re: Subordinadas caja duero

Hola, me gustaria me dijeras lo que tengo que hacer para ponerme en contacto contigo por privado. Gracias.
Tambien me gustaria que alguien me aclarara el acuerdo de UNICAJA Y CEISS del viernes dia 11, pues la verdad es que no entieno nada, lo he leido y no lo entiendo. Como quedariamos los que tenemos esa mierda de producto? Si alguien lo entiende que me lo aclare por favor pero de la forma mas sencilla posible. Gracias.

#1344

Re: Subordinadas caja duero

Otro de la secta!estas como los buitres al acecho de la carnaza,mis problemas mlos me los resuelvo yo,guapa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro