Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
169 / 777
#1345

Re: Subordinadas caja duero

Hola tambien me gustaria que alguien me aclarara lo de la rentabilidad del 6% y 4% respectivamente, como lo van a abonar y cuando, anual, trimestral, semestral..... y si tienen obligacion de abonarlo o nos va a pasar como con las subordinadas de Caja Duero que lo dejan de abonar y no pasa nada. La quita del 72 % cuando seria? ahora tambien? No entiendo nada. Si alguien me lo puede explicar de una forma sencilla y entendible. Gracias.

#1346

Re: Subordinadas caja duero

.....yo estoy esperando a que manden la puta carta aver como muevo ficha...

#1348

Re: Subordinadas caja duero

¿Álguno sabe qué medio está utilizando o va a utilizar Ceiss para preguntarnos si queremos tragar con los bonos de Unicaja? ¿Lo harán por teléfono, por carta, nos mandarán ir por la sucursal? Buenas noches.

#1349

Re: Subordinadas caja duero

Ha sido una reunión muy interesante, mucha gente afectada,pero somos castellanos,muy comedidos y aguantamos....
Yo pienso que hay que tomar medidas más contundentes,como ir sacando todo el dinero,no todo de golpe, sino de la forma que más llamemos la atención, y convocando a los medios de comunicación para que se hagan eco de ello,como han hecho los gallegos.
También han convocado una manifestación para el jueves,espero que nos juntemos tanta gente como en el salon de la biblioteca,asi hariamos mucha fuerza.
Si se ha hablado de la oferta de Unicaja, como ya estaba comentado en el foro,la quita sobre el 70%, lo del tema intereses irrisorio,burlesco, porque si no les da la gana no pagaran.
Tambien se ha hablado de la contratación de los bufetes de abogados para denunciar,que como todos sabemos a dia de hoy es la unica solución que nos dejan,el ir denunciando según las circustancias de cada uno, no de forma colectiva.
Me gusto como se esta llevando,aunque yo opino,que habría que dar más intensidad, pero como he dicho antes somos castellanos,y si no tienen apoyo seria peor,porque se desanimarian y estan haciendo un gran trabajo.
Ahora lo que tenemos que hacer los demas es apoyar en las manifestaciones y actos que se convoquen.
Un saludo, y mucha suerte,la vamos a necesitar.

#1350

Re: Subordinadas caja duero

Por lo que dices, es una plataforma autonoma, que no tiene nada que ver con la de Leon.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro