Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
111 / 777
#881

Re: Subordinadas caja duero

Si no es indiscreccion ¿lo tienes denunciado por tu cuenta o con alguna plataforma?, yo es que aun no lo tengo nada claro.

#882

Re: Subordinadas caja duero

Estos de unicaja estan esperando hasta el ultimo momento para piyar ayudas, ya sea que el estado se quede con la mitad de las casas embargadas o a saber que cosas, pero a nosotros nos van a joder vivos.

#883

Re: Subordinadas caja duero

yo lo tengo denunciado por ADICAE,pero vamos si en tu ciudad,hay alguna plataforma de afectados .que hayan contactado con algun bufete de abogados,y les hayan echo un precio razonable,pues mucho mejor,pero yo aqui en Madrid ,no conozco a ninguna plataforma de afectados,por ser fundamentalmente en castilla y leon ,el grueso de los afectados por lo que lo he echo a traves de ADICAE,estas son demandas colectivas,que dicen los entendidos ,que tienen peor futuro que las demandas individuales,en fin ,por una via u otra hay que demandar,si lo haces por tu cuenta, en mi caso ,pedir presupuesto a un abogado particular,sin una asociacion detras de afectados sale bastante caro,por lo que opte por ADICAE,que es bastante mas asequible de precio,

#884

Re: Subordinadas caja duero

Gracias, yo vivo en Burgos y no hay ninguna plataforma, pero estoy pensando asociarme a la León.

#885

Re: Subordinadas caja duero

Buena idea.

#887

Re: Subordinadas caja duero

Totalmente de acuerdo,con la exposición,será por eso por lo que no han lanzado la oferta de compra ,unicaja,esta tarde.que estén esperando una solución inestremis de Europa que dulcifique,LA CATÁSTROFE.pero de verdad que nos sentimos como esos presos que al terminar la guerra civil,y están esperando la confirmación de la pena de muerte,por que no aguantan más y están deseando que los fusilen de una p.... Vez,pues nosotros igual casi tras años detrás unicaja,para que todo se vaya a to..... Por c........,y esto lo liquiden y no nos den ni un céntimo,es que parece una pesadilla pero una pesadilla de tres años,tampoco deberíamos sorprendernos un comunicado de la cnmv ,con la nacionalización del FROB,normalmente las cosas malas las hacen durante el fin de semana,esperemos acontecimientos.

#888

Re: Subordinadas caja duero

Pero, no ha habido ningún comunicado de Unicaja,porque esto me parece una opinion subjetiva y bastante partidista(andaluza)

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos