¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

ME Cajon de Sastre

3315 respuestas
    Escri
    en respuesta a Escri

Re: ME Cajon de Sastre: ¿Qué fue de los preferentistas de Bancaja? ¿Mejor que CajaMadrid?

Ver mensaje de Escri

Repito la consulta:

Sé que los preferentistas de CajaMarid lo están pasando muy mal pero quería saber qué ha pasado con los de Bancaja. Yo tenía obligaciones subordinadas de Bancaja y recuperé el dinero (realmente gané un poco porque vendí las acciones por un poco más de lo que me costaron las obligaciones).

Pero mi madre tenía mucho antes participaciones preferentes que nos aconsejaron vender aquí en Rankia y nos dieron el 100% pero eso fue hace unos 10 años. ¿Qué pasó con los que no las vendieron antes de que Bancaja desapareciera.

Gracias.

1. Batagu
    en respuesta a Escri

Re: ME Cajon de Sastre: ¿Qué fue de los preferentistas de Bancaja? ¿Mejor que CajaMadrid?

Ver mensaje de Escri

Hola,

Creo recordar que tanto las obligaciones como las preferentes de Bancaja y caja Madrid las canjearon por acciones Bankia.

2. Fernan2
    en respuesta a Escri

Ver mensaje de Escri

Si mal no recuerdo hubo una oferta de canje voluntario para convertirlas en acciones (el que quisiera), pero tanto los que canjearon como los que no acabaron palmando todo, pero luego los tribunales le han dado la razón a todo el que ha reclamado en el caso Bankia (habían demandas colectivas para poder ir con un coste y riesgo reducido) basándose en la falsedad de las cuentas publicadas.

s2

Al final del día, el dinero va a donde lo tratan mejor...

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 720.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar