Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
409 / 418
#3265

Re: He olvidado cómo acceder en la pág. del Send al precio de los bonos del Estado: AYUDA

Efectivamente, en tres meses o en tres trimestres o en algún momento habrá algo que dé más del 1% o el 2% pero que no haya que comprarlo sobre la par con el riesgo de incurrir en pérdidas si la renta vable. corrige (la nacional u otra) porque ahora está muy tonta: tres meses p'arriba, tres meses p'abajo.

¿Podría ser que se iniciara un nuevo ciclo sin que este concluyera? Los ciclos comienzan con las subidas de bancos y transporte ligero.
______

Respecto a las comisiones, ¡es que hace una gracia que te fracciones una venta de acciones poco líquida en cinco o seis precios (o sesiones)! Y si es extranjera aún es más tragicómico...

#3266

Re: ME Cajon de Sastre

¿A qué horas está abierto el Send? No he podido lanzar la orden esta tarde y el error recibido ha sido: 'Orden no aceptada. Mercado cerrado'.

En esas condiciones, ¿se quedará la orden un mes o hay que renovarla diariamente?

#3267

Re: ME Cajon de Sastre

SEND cierra a las 16:30.

Respecto a tu orden, parece que tendrás que meterla con el mercado abierto, pero una vez consigas meterla no hace falta renovar diariamente.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3268

Re: ME Cajon de Sastre

¿Los del Send echan la siesta o quieren ver el cierre de la renta vable.?

Mejor un precio redondo como 130 (está entre 129,61% y 130,10%) o ceder un poco, por ejemplo, 129,84%. No tengo prisa pero no quiero que un repunte de tipos me haga bajar el precio mucho. Ahora la TIR restante va por el 0,2%

Gracias.

#3269

Re: ME Cajon de Sastre

¿En qué mundo vives? Si llevas siglos operando en SEND lo mínimo es conocer el horario... sin acritud.

Por otro lado, cada uno es muy libre, si quieres vender VENDE, pero déjate de miserias de "centimeos" que con 3000€ nominales poco se va a notar en el efectivo, la TIR ...

#3270

Re: ME Cajon de Sastre

No, lo mínimo para opera durante 30 años no es saber como mínimo el horario; como ves, se puede ignorar el horario e ignorar que con el mercado cerrado no se aceptan órdenes lo que me parece curioso. El motivo es que casi siempre he operado por telf. o en oficina.

Respecto al nominal, tal vez la venta total sea algo mayor que 3.000 euros nominales y apenas he operado en el Send por la web. A principios de año compré y vendí unas obs. de Audasa (con distinto vto.) y creo que la operación fue una equivocación. En cualquier caso, la hice por telf.

Tal vez (en realidad, con toda seguridad) yosea un tanto descuidado (realmente, creo que soy la persona más indolente del mundo) pero llevo comprando estas obs. (y otros valores como los de la extinta eléctrica Compañía Sevillana de Electricidad, S. A. absorbida por Endesa en 1996) desde hace unos 29 años pero siempre he confiado en la palabra del intermediario (antes se podía hacer y ahora también si no te importa que te engañen).

Y el precio es para facilitar que entre la orden, no para ganar una miseria porque el precio es menor. Otra cosa es que valga la pena pero me da la impresión de que los precios redondos tienen menos aceptación. Tal vez solo sea una impresión infundada.

Cuando compré la renta fija, toda, pensaba llevarla a vto. pero unos tipos actuales casi nulos (recuerda cómo estábamos en 2012) hacen que ya haya dado casi todo su rdto. y no necesite esperar hasta 2022.

Por otra parte, si estuviera regateando y tuviera prisa miraría el mercado y pondría una orden una milésima por debajo de la más baja (vta.) para que estuviera la primera de la cola (hasta que otro la cambiara y me obligara a mí a actuar del mismo modo).

El resto de obls. de Audasa de mi cartera están compradas en el mercado primario y es lo único que aguanto (de momento).

#3271

Re: ME Cajon de Sastre

¿Es normal que solo este a la venta mi orden como la más ventajosa? ¿No es normal dejar órdenes pendientes hasta que se ejecuten?

No puedo mirar cada día los precios y para poner la orden (no puedo hasta las tres de la tarde).

#3272

Re: ME Cajon de Sastre

Es un mercadillo ilíquido, si te pones el primero aquí pocos te van a centimear como en las Eroskis y autopistas.
Entre particulares de ventanilla sí es normal dejar una orden y olvidarse, entre particulares con acceso al SEND pues hay de todo. Si miras ahora, las posiciones que ves, son de órdenes que a cierre de hoy no han caducado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?