Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
176 / 418
#1401

Re: ME Cajon de Sastre

Parece que están sacando nuevas modalidades de preferentes:

https://www.rankia.com/blog/llinares/1811106-quien-dijo-que-preferentes-no-podian-empeorar

La verdad es que habría que hincharse a comprar todos los restos de preferentes antiguas que quedan por ahí y dejarlas en barbecho cobrando cupones y a la espera de que se harten de su existencia y las amorticen todas.

#1402

Re: ME Cajon de Sastre

Le ha salido gracioso

#1403

Re: ME Cajon de Sastre

Lo más triste es que es verdad. Hace ya meses que estamos en una burbuja de liquidez (que no sé de donde sale,...¿no estamos en crisis y recesión?) con lo que los precios de casi todo han subido a niveles de eso,..de burbuja. Y empresas que nunca se hubieran atrevido a sacar bonos al 2,5% (por debajo de la inflación) los sacan y los colocan con sobredemanda.

#1404

Re: ME Cajon de Sastre

Caixabank amortiza anticipadamente 95 millones de euros de unos bonos simples de caja de burgos que vencian en el 2019. Pagaban algo menos del 5%.

#1405

Re: ME Cajon de Sastre

Ésa es la gran incongruencia del mercado:
- dicen que hay mucha liquidez
- por eso se supone que entre otras la RF está cara, se está sobrevalorando lo existente y se está pagando al 113% cosas que hace cuatro meses no valian ni 95
- y la gran paradoja es que las nuevas emisones que en teoria deben competir con las ya existente, en vez de emitirse a intereses altos pues resulta que salen al 2.5% y hay tortas para comprarlas

¿estamos todos locos o solo los pardillos?

#1406

Re: ME Cajon de Sastre

Aunque evidentemente no llevamos es uan buena noticia, que se vayan limpiando series, no sé el nominal en circulacion que podria quedar, pero cuando veo estos HR siempre me asalta la duda ¿ por qué habendo otras emisiones muchisimo mas caras y sin mucho nominal no las amortizan antes?

#1407

Re: ME Cajon de Sastre

Pues porque esta en concreto será la q tenga el enchufado de turno o el primo tercero de faine

#1408

Re: ME Cajon de Sastre

Favores con favores se pagan. Porque entrar en una emisión al 2,5% de TEF si tienes una al 4% en el SEND? Pues, eso,...hoy por tu y mañana por mi, y un montón de fondos rentando que da pena.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma