Acceder

ME Cajon de Sastre

3,4K respuestas
ME Cajon de Sastre
ME Cajon de Sastre
Página
175 / 427

Re: ME Cajon de Sastre

Pues nada más se sabe.
Mutismo absoluto. Yo también llamaré mañana a Borsa de Barcelona y les enviaré un nuevo mail donde les recordaré que según su página web deben responder por escrito a sus quejas y después de X tiempo no no la han hecho.

Entonces firmais ya el 0,85??? joder, pues yo esperaba mucho más, que iluso soy pero me esperaba 1,20 o así. Que chasco...

Yo si firmo 0,85

Pues a 0,85 me sale un "mísero" 56,62%, que desilusión....:)

Aunque teniendo en cuenta que tengo ahí el 17% del total, sacaría un 9.62% del total con lo que habría echado el año. Lo que pasa es que a mí me pasa como a Jmar, que lo sigo viendo a 4,9 y aunque sé que eso no sirve para nada, pues crea ilusiones.

Yo también firmo el 0,85
Me saldría un 54,74%

Ahí siguen las campeonas a 5 euros.
Esto es como el juego de la silla. A ver quien se queda con ellas cuando pare la música.

Pues no entiendo la gracia de especular con bankia con el riesgo que tiene de q se desplome en cualquier momento, habrá valores en el mundo....

Piensa que es que yo voy muy sobrecomprado, con un 20 % de mi cartera metido en eso y me hubiese salido muy gustosamente de 1/3 ó 1/4 parte a 0,85, lo demás hubiese esperado.

A mi me salen de media a 0,52 porque las 7778 me rebajaron mucho el precio, pero piensa que los últimos que compraron 7778 a 25 les salen las acciones a unos 0,4. Por suerte creo que somos pocos y estamos casi todos en el foro.

Por cierto, a ver si nos pagan ya los intereses del 7 %, que esto ha de estar al caer.

Yo hay días que me conformo con no palmar pasta y mi media es a 0,65 (es verdad que no tuve en cuenta los siete puntos que nos pagan en las 7778, pero prefiero no contarlos para bajar la media y llevarme una alegría al hacer el recuento).

Me ha hecho gracia un artículo de hoy sobre Renta 4 y Liberbank porque R4 había vendido como un millón de euros en acciones, el día de Bankia me parece que lo va a superar con creces.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?