Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
168 / 418
#1337

Re: ME Cajon de Sastre

OK poco papel pues en beneficios a estos precios.... yo creo que es factible de comprar, a mi me parece buen precio.... una curiosidad a ver los que teneis acciones provenientes de basura financiera variada a que precio las teneis que este tema no lo he seguido para nada.... me tendre que mirar los CoCos tambien que pueden dar buenas opciones me creo yo.

#1338

Re: ME Cajon de Sastre

Según mis cálculos hay un vacío tremendo hasta la zona de 0,80, en esa zona podrían empezar a salir los 4 duros que se compraron en el SEND en el entorno del 70%, hasta esa zona somos 4 los que pillamos preferentes baratas y podriamos vender por debajo con ganancias, así que según mi visión va a moverse muy poco papel al menos hasta esos 0,80 y aún así no se negoció casi nada en el SEND, la inmensa mayoría (por grandísima goleada) está en manos de afectados a 1,11.

#1339

Re: ME Cajon de Sastre

Precio de compra =0.

Es decir, compré deuda al 70% y me dieron:
- Un 80% en cocos precio mínimo conversión 0,5. Si se mantiene así cotizarán sobre el 90% = ya me sale más o menos lo que pagué por la deuda.
- Un 20% en acciones, que salen "gratis".

#1340

Re: ME Cajon de Sastre

¿Tanta prisa tienes por desprenderte de las acciones? a 0 te las compro todas ^_^.

#1341

Re: ME Cajon de Sastre

Bueno, pues y ya tengo mi basurilla,...
A partir de que precio salís en ganancias los que entrasteis con híbridos?

#1342

Re: ME Cajon de Sastre

Si se mantiene por encima del 0,5 será una operación magnífica. xD. Pasando el 20% de rentabilidad

Qué te voy a contar!....

#1343

Re: ME Cajon de Sastre

desde luego... lo de entrar a 0,30....

#1344

Re: ME Cajon de Sastre

Al final he entrado con 10.000 a 0,55. Por los pelos, porque la tenía limitada a menos. A ver cómo sale.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas