Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
113 / 418
#897

Re: ME Cajon de Sastre - Guipuzcuano BUENAS.

Era para probar si tenias intención de vender de verdad, por lo que te he puesto un pelín más alto para no ser centimero je je.
Saludos.

#898

Re: ME Cajon de Sastre - Guipuzcuano BUENAS.

Es verdad! pero en un momento dado se ha abierto un GAP de más del 5% en las CIV y he cambiado cromos.

#899

Re: ME Cajon de Sastre

Alguien se ha fijado en la oferta de venta de OS AUDASA- 4,000 06/2014 ES0211839131 al 105?
Eso es cachondeo, da una rentabilidad anualizada del -0,11% (y una TIR de -1,75%) comisiones a parte. Parece que anda suelto algún cachondo por el SEND, así que cuidado que una de estas os puede salir muy cara.

#900

Re: ME Cajon de Sastre

Hace unos días alguien las tenía a la venta al 109%.

Es el pago que hay que hacer para asegurarse de que no te cascan un impuesto por los depósitos :)

Si al final va a haber tortas por tener preferentes perpetuísimas que no reciban castigos fiscales!

#901

Re: ME Cajon de Sastre

"Si al final va a haber tortas por tener preferentes perpetuísimas que no reciban castigos fiscales!"
:))
SI EL / LOS ESTADOS ven que no sacan la pasta de que les hace falta NO HAY SAGRADO NADA... .ver pensiones de jubilacion etc etc
Con Montoro hemos topado...TODO aun no hAbiendolo VOTADO
s2

#903

Re: ME Cajon de Sastre

Sin duda el efecto Chipre hace que más de una emisión del SEND este sobre un 1% por debajo de su nivel normal. Buen momento para comprar creo.

#904

Re: ME Cajon de Sastre

No deberia incrementar su precio? La quita es sobre depositos no sobre deuda privada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro