Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
236 / 418
#1881

Re: BC Sabadell II 10,20

Haciendo un poco la cuenta de la vieja si el precio de la accion se diluyo un 6,85% ( de 1,868 a 1,74), los 3,285 deberian quedarse en 3,06.
Hoy cruces a 59%.

#1882

Re: ME Cajon de Sastre

que opináis sobre esta emisión:

VST Building Technologies Bonos 13/19, 8,5%
Bonos ISIN DE000A1HPZD0, WKN A1HPZD
VST Building Technologies Bonos 13/19 Entry Standard

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#1883

Re: ME Cajon de Sastre

¿Alguien exporta al exel las cotizaciones del Send, en tiempo real o aunque sea con 15 minutos de retraso?
Lo se hacer pero solo para el cambio del cierre y me interesa los cruces que vaya realizando durante la sesión.
En la web, si no hay cruce, queda la cotiz. en blanco y en este caso me rompe el exel, ¿alguien tiene solución para eso?

#1884

Re: ME Cajon de Sastre

Yo tenía una macro que llevo un tiempo sin usar. Hacía una query cada dos minutos y justo antes o después copiaba las 100 primeras filas más abajo manteniendo un contador. Luego con los filtros del Excel podías ver la evolución de la sesión de cada valor.

#1885

Re: ME Cajon de Sastre

siento no poder ayudarte en esto. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#1886

Re: ME Cajon de Sastre

HOLA
Yo si las exporto PERO las actualizo de vez en cuando en cuanto abro el archivo y no se si te puedo ayudar dado de que no se si entiendo el problema.
"¿se te rompe el excel?"
¿quiers decir TODA la pagina,o la referente a esa emision?

Yo lo que hago es hacer excel importar los datos en una 1ºhoja (no tocar nada)y EN OTRA la 2º "robarle a la primera" los datos que me interesan.
Si quiero que me actualice los datos el doy a "datos--actualizar todo" en cuanto quiero o en la opcion misma pues "actualizar cuando se abra"

s2

exportar SEND

exportar SEND

#1887

Re: ME Cajon de Sastre

Podeís enviar algún programa de gestión de send. Gracias

#1888

Re: ME Cajon de Sastre

A ver si me explico mejor, es que puede que mi problema sea sencillo, lo que pasa es que domino poco el exel. No me hace falta tener los históricos, simplemente que aunque sea con 15 min de retraso, me actualice los precios en mi hoja durante el día:

Los exporto de la web (no se si lo haceis vosotros de otra web, yo solo conozco esta) de la casilla "Último Precio Negociado": http://www.aiaf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx Pero por ejemplo cuando la foto es como hoy:

Los Bonos Sabadell I no han cruzado y claro queda en blanco y en la hoja de cálculo me sale 0 ó error y no se como se hace que por lo menos me quede la cotización del día anterior. Seguro que para los que dominais exel es fácil, pero a mi no me sale. Lo que dice Okaoka de dos hojas diferentes, esto no lo entiendo, ya digo que domino poco el tema. A ver si me podeís ayudar que seguro que la solución es fácil.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro