Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
129 / 418
#1025

Re: ME Cajon de Sastre *** CFD largos del SAN***

Vaya bajón lleva hoy todo no? ni había mirado la bolsa en todo el día, últimamente llevo puestas las orejeras de burro y todo lo que no sean Cívicas ni lo miro. Pero bueno, me queda en cash lo que cobré del dividendo y vamos a jugar un poquitín con las SAN qe vuelven a estar por el 5,2...

Jmar, cómo tienes montado la operativa, con mucho a por poco o con poco a por mucho y si cae más le metes otro poco????

#1026

Re: ME Cajon de Sastre *** CFD largos del SAN***

Yo voy con poco a por mucho, he hecho una nueva entrada de otros mil CFD a 5.21 esperando que suba en el cierre, me paguen lo que me deben y durante el fin de semana ningun bocas abra la idem...

#1027

Re: ME Cajon de Sastre *** CFD largos del SAN***

Bueno, pues al final entre que me pensaba y no, no he hecho nada. 1000 cfds era la posición que también estaba pensando e ir metiendo 1000 más cada vez que baja unos 0.20-0.30. Empiezo la semana que viene, como si fuese el spread trigo maiz.

Para quedárselas a largo casi mejor entrar en el derecho que aunque es poco, casi estaba un 1% más barato.

#1028

Re: ME Cajon de Sastre *** CFD largos del SAN***

Hola Ranka.
Ya sabes que mi táctica es otra.
Meto 6000 CFD. Como la comisión es de 10 euros, eso es menos de un 0.03%. Entonces, a la que sube un 0,3%, ya vendo, y me queda sobre un 0,20-0,25%. Entonces vuelvo a esperar que baje algo y recompro. Igual a veces espero a que suba algo más, pero nunca más de un 0,5%.
Si me quedo pillado, entro con un segundo paquete de 6000 CFD y hago lo mismo.
Si me quedo pillado por segunda vez, tengo que templar los nervios y decidir: si asumo pérdidas o espero.
LO MAS IMPORTANTE, es ENTENDER QUE ESTAS CON 12000 ACCIONES DE SAN. Es decir, entre 60.000 y 70.000 euros invertidos en SAN (aunque solo aportes el 10% de garantías). Y esto tiene que ser una pequeña parte se tu patrimonio. O al menos una parte asumible. Creo que quedarse pillado con un 5, 10 o 15% en acciones de SAN no es un drama.
IGM con la tarifa plana, permite que puedas salirte con poca ganancias pero escasas comisiones.
Pero con IB creo que la comisión es de 0,05% (no lo sé seguro) por lo que puedes hacer lo mismo con mucho menos volumen.

#1029

Re: ME Cajon de Sastre *** CFD largos del SAN***

6000 CFDs x 5.20= 31.200 €

El 0.25% de eso son 78€. Para ganar lo que tú ganaste el año pasado con esta técnica tienes que hacerlo unas cuantas veces...

Desde luego ese sistema no es para mí ya que no estoy cómodo con 6000 CFDs de SAN para tenerlos a largo y ya me dió un buen palo CABK con ese sistemita. Además requiere estar muy pendietne.

Me gusta más la Venta de Volatilidad de Llinares. Compro 1000 CFDs a 5,20, 5,00, 4,80 y voy soltando conforme suba 0.20 o así. Me vería con 6000 CFDs cuando SAN estuviera a 4 pero seguro que por el camino algo se recuperaría.

En fin, vamos a intentar por enésima vez sacarle un duro a la RV, a ver si lo consigo de una vez.

#1030

Re: ME Cajon de Sastre *** CFD largos del SAN***

Leñe, he escrito un parrafón y no se ha grabado!

Bueno, decía que en 2012 tenía casi 400 operaciones en IGM. No todas son de SAN. También están los arbitrajes y alguna cosa con Disney e IBM.

Pero, a parte de los CFD de SAN, yo estoy secando mi cartera de RV.

Ahora mismo estoy en un 75-80% en RF (gran parte de ello en liquidez cuando no hay arbitraje), un 10% en un fondo de pensiones, un 5% en un ETF indexado al IBEX y un 7% en RV. Todo en porcentajes aproximados.

La idea es conseguir un 8-10% en la cartera de RF para 2013. No creo que haya problemas para conseguirlo.

El festival de 2012 ya sabemos que no se repetirá.

#1031

Re: ME Cajon de Sastre *** CFD largos del SAN***

Creo que 2012 tengo incluso más operaciones, repartidas entre CMC, ID, IB, ACF y R4.

En cuanto a la composición de la cartera es muy parecida. También un 7% en RV y el resto en RF, con más de la mitad disponible para arbitrajes. El mayor riesgo lo tengo en las Bankias que puedo alcanzar un 17%, con lo demás estoy tranquilo.

#1032

Re: ME Cajon de Sastre *** CFD largos del SAN***

Sigues siendo un fenómeno en pillar mínimos diarios!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro