Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
90 / 418
#713

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Te veo sentado en el consejo de administración de BVA. Vas a tener más acciones de estas que de cualquiera otra. Seguro que vas a tener unas cuantas para poder cambiar.

#714

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Cómo están soltando papel en las nacionalizadas. Es buen momento de pillar algo. No creo que la quita de Bankia sea ni comparable a la de Banco de Valencia.

#715

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Que papel dices que están soltando. Yo solo veo volúmenes habituales

#716

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Yo pienso igual...trataran mucho mejor a las grandes.

#717

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

No son volúmenes grandes, pero han soltado tanto en las sub. de Bancaja como en las preferentes de Caixa Galicia y Cajamadrid, y estoy seguro que esta noticia ha tenido algo que ver.

#718

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Totalmente de acuerdo, algun particular se ha acobardado. Son cantidades relativamente pequeñas, pero se hacen a precio de ercado, incluso en las PP galicia que llevaban dos meses sin cruzarse.

#719

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Por cierto Gas Natural reconoce que estudia hacer algo con las preferentes, según Expansión en Orbyt,
"Fórmulas
Las preferentes de Gas Natural, que aun mantiene una emisión de 609 millones en el mercado Send de renta fija, pasaron entre el jueves y el viernes de la pasada semana de un 81% del valor nominal a un 84%. Gas Natural ha reconocido que estudia fórmulas para su liquidación.
Las preferentes de la gasista llegaron a colocarse en verano al 55% de su valor nominal. Ahora, tienen el mayor precio desde hace año y medio."

#720

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Y pensar que a los preferentistas de CCM les amortizaron al 100% y en cash ...
Que pais ¡¡¡