Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
117 / 418
#929

Re: ME Cajon de Sastre

Se imponen las ventas en SEND, Chipre y las malas noticias económicas pesan mucho.

#930

Re: ME Cajon de Sastre

Bueno, por Chipre o por Chipiona porque estos precios no eran normales.

A ver si se me desinflan las Eroski buenas, que teóricamente debían bajar después de pagar cupón y no solo no han bajado sino que han subido un poco hasta 42%. Y no estaría tampoco nada mal que bajaran un poco las Fenosas y las Repsoles, pero con estas dos me da que no van a seguir la tendencia.

#931

Re: ME Cajon de Sastre

Menuda oferta ha puesto un iluminado en las OS Guadalajara malas, al 1000%!!!

#932

Re: ME Cajon de Sastre

72-1000 La horquilla es muy grande. Quizás venga uno ahora y se ponga delante poniendo una venta al 999%

#933

Re: ME Cajon de Sastre

Las fenosas tienen el call en mayo 2013. Si se confirma el canje de Repsol serian las unicas preferentes industriales que no han ofrecido canje/amortizacion

#934

Re: ME Cajon de Sastre

Yo he entrado hoy en las Fenosas.
Aunque no haya canje/amortización, no creo que bajen mucho dado el poco papel que va a quedar de preferentes industriales.

#935

Re: ME Cajon de Sastre

Pues ya somos dos. Bueno en realidad creo que estamos la mayoria mas o menos metidos en las fenosas jajaja

#936

Re: ME Cajon de Sastre

Eso me temo yo. Llevo menos de las que desearía pero no pienso picar hasta que bajen a 82%. Y una vez salga el HR de Repsol (que algún día saldrá) van a volver a pegar un estirón de aupa.

Al final habrá que jugar con los restos de las Telefónicas y Repsoles post canje como recomendaba el profesor Llinares.