Acceder

ME Cajon de Sastre

3,4K respuestas
ME Cajon de Sastre
ME Cajon de Sastre
Página
117 / 427

Re: ME Cajon de Sastre

Se imponen las ventas en SEND, Chipre y las malas noticias económicas pesan mucho.

Bueno, por Chipre o por Chipiona porque estos precios no eran normales.

A ver si se me desinflan las Eroski buenas, que teóricamente debían bajar después de pagar cupón y no solo no han bajado sino que han subido un poco hasta 42%. Y no estaría tampoco nada mal que bajaran un poco las Fenosas y las Repsoles, pero con estas dos me da que no van a seguir la tendencia.

Menuda oferta ha puesto un iluminado en las OS Guadalajara malas, al 1000%!!!

Acepto privados.

72-1000 La horquilla es muy grande. Quizás venga uno ahora y se ponga delante poniendo una venta al 999%

Las fenosas tienen el call en mayo 2013. Si se confirma el canje de Repsol serian las unicas preferentes industriales que no han ofrecido canje/amortizacion

Yo he entrado hoy en las Fenosas.
Aunque no haya canje/amortización, no creo que bajen mucho dado el poco papel que va a quedar de preferentes industriales.

Pues ya somos dos. Bueno en realidad creo que estamos la mayoria mas o menos metidos en las fenosas jajaja

Eso me temo yo. Llevo menos de las que desearía pero no pienso picar hasta que bajen a 82%. Y una vez salga el HR de Repsol (que algún día saldrá) van a volver a pegar un estirón de aupa.

Al final habrá que jugar con los restos de las Telefónicas y Repsoles post canje como recomendaba el profesor Llinares.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras